Firmas Gráficas y Avatares

Es cierto.. las firmas aca quedan bien hechas y lo bueno es que le dan gusto a todos nosotros.. siempre prests a colborarnos y a darnos gustos cada vez que pueden.. me gustaria que ahora para evitar ser tanta carga y poder moejor colaborar se hagan un tutorial pequeño de como hacer unas buenas firmas y asi lo posteen aca !!!
 
buena idea

\SN/ BeTo.InC dijo:
Es cierto.. las firmas aca quedan bien hechas y lo bueno es que le dan gusto a todos nosotros.. siempre prests a colborarnos y a darnos gustos cada vez que pueden.. me gustaria que ahora para evitar ser tanta carga y poder moejor colaborar se hagan un tutorial pequeño de como hacer unas buenas firmas y asi lo posteen aca !!!


yo apoyo esta idea, ustedes que son ls duros pa este cuento podrian hacer un manual sencillo para crear firmas graficas y hasi evitar tener que solucionarnos la vida a muchos.
 
La verdad este fincho me hare un minitutorial para hacer firmas... aunque eso lo aprendi aqui en LANeros en el foro de Diseño...

Ademas para aprender solo se necesitan ganas...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, pues a mi me encantaria aprender, pero pues no me queda mucho tiempo :(

Asi que pues, confio en el buen gusto y la amabilidad de ustedes, son excelentes artistas =)

Me ayudarian con una nueva firma porfis... con esta imagen :)

014399b9eb.jpg



Gracias =)
 
Wow que imagen mas linda... deja y veo que puedo hacer Rouge... en la lista de espera estaba RojoX pero Rouge Mata RojoX :p:p:p
no mentiras... RojoX, pasame imagenes del DIM.. :S es que en google no encuentro ...
 
Hermoso, excelente tutorial, sé que ayer dedicaste su buen ratico a hacerlo, muchas gracias por contribuir con nuestra Comunidad, recuerda colocarle las tildes que dije que te faltaba... ¿Quién te manda a tener novia ortográfica?

:p :p :p :p :p Felicitaciones corazón y sigue colaborando.



|Nc|GeNeTiKo dijo:
Bueno ... aqui un minututorial para que aprendamos a manejar mejor los tags para la ubicacion de las firmas con el texto... espero les sea util...

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1166747#post1166747

offtopic
juan017 ya pediste cambio de nick????
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Parce, las tengo en mi casa, pero bueno, a la noche se las mando ya sea o al correo o por MP.

Pues que se va a hacer, Rouge mata RojoX.
 
Viejo, las imágenes del DIM se las puedo enviar a la noche, o la otra es que puede ser con otro tema y por ahí derecho me hace un avatar ese si con el escudo del DIM que tengo en la firma actual :p:p
 
Forest viejo si kiere diga que quiere en la firma y aproveche y se le hace renovacion de perfil...

en serio lo felicito por el Plus... ;) se Nc si paga...
 
Si buenas... no soy el que chacho en el diseño pero pues hago lo que puedo, asi que deje el paint a un lado y encontre un programita llamado Photobie... el resultado aqui esta... :p:p:p

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • micof2.jpg
    micof2.jpg
    36.9 KB · Visitas: 1,210
Yo esa firma está de monos, muy buena creación, lo único que le cambiaría es que te quedara así el texto:

Comunidad |Nc|
Somos los mejores pero no tanto

Para que no te quede el texto sobre los monitos.

Muy buena frirma, imagen y combinación de colores.


|Nc| Y© dijo:
Si buenas... no soy el que chacho en el diseño pero pues hago lo que puedo, asi que deje el paint a un lado y encontre un programita llamado Photobie... el resultado aqui esta... :p:p:p

attachment.php
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc| Mäite Zäitut dijo:
Yo esa firma está de monos, muy buena creación, lo único que le cambiaría es que te quedara así el texto:

Comunidad |Nc|
Somos los mejores pero no tanto

Para que no te quede el texto sobre los monitos.

Muy buena frirma, imagen y combinación de colores.

Gracias por tus sugerencias Maite... ya mismito la cambio
 

Los últimos temas