Firmas Gráficas y Avatares

Ahora si Maosabo, quedo con el efecto de las luces:

sigpic162096gp4.gif




|salu2|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas , alguen me puede hacer un avatar animado de bleach?
urgente u.u nadie me hace caso xDDD, espero k alguien me lo haga, gracias de antemano
 
Listo Kokoro, ya termine!

No se bien como es el tal efecto del Sharingan (yo no me veo Naruto) pero ojalá le guste ;)

En su firma ensayé un par de técnicas que no usaba desde hace muuuucho tiempo, que bueno que no se me han olvidado ;)

Si alguno de mis usuarios necesita las fuentes de la firma (ya sea para mirar como la hice o algo así) Pues me dicen y se las roto, ya saben que yo uso el GIMP, así que no van a poder editarlas en Photoshop...
 

Archivos adjuntos

  • Avatar.jpg
    Avatar.jpg
    7.8 KB · Visitas: 187
  • Sig.jpg
    Sig.jpg
    27.3 KB · Visitas: 108
mil gracias mejo...ahi te va tu karmita...cuando tengas por ahi un tiempito libre te recomiendo lo de las lucecitas amarillas..como pa comparar...de todas formas mil gracias
 
hola, como van, queria pedirles un pequeño favorcito, me pueden decir como guardo imagenes con transparencia, hasta dodne se la imagen debe se gif, pero que mas, pues algunas imagenes quedan con findo blanco, hay que guardarla en guardar para web, y que mas pongo? muchas gracias
 
no solo gif... en .png también guarda la transparencia y con mucha mejor calidad que el gif, pero claro, queda mas pesada la imagen
 
Si es para hacer una firma, es más facil si se cambia el fondo transparente por el color de fondo de la página, así se puede guardar como jpg
 
Breiner yo puedo ayudarlo, haber si postea o me manda un MP de que quiere la firma.
Maosabo: Vere que se puede hacer con el tema de las luces, yo creo que le era una nueva para que
quede mejor.



|salu2|
 
Takmadeus Los guardados de gymp con distintos plugins o programas se puede hacer abrir .

Sorry por las personas que aun tengo yo pedidos a mi cargo, tuve un problemon con mi Pc pero ya espero terminarlos pues siempre cumplo.

Saludos