Firmas Gráficas y Avatares

me alegro que t gustara natty :p ehi kyntero como k quedo sin movimiento haber lo probare y t digo


edit ---- lo puse yo tu avatar kyntero y me anda perfecto se mueve y todo, debes darle en examinar y lo escojes desde tu pc, ya k si usas link externo como imageshack queda estatico algunas veces.

Saludos


es que lo subi desde mi pc y me sale el error
al guardarlo en photoshop ya fue que se quedo sin movimiento al subirlo
 
Hola mis amigos como les va acudo a ustedes maestros en diseño a que me ayuden a personalizar una firma bien chevere, si alguien me puede ayudar gracias a todos, mi firma que deseo es con imagenes del grupo de rock Dimmu Borgir gracias
 
856996~Dimmu-Borgir-Posters.jpg

dimmu6.jpg

dimmu-borgir_01_L.jpg

Iron-Maiden.jpg
men sube imagenes que te gusten, para que tu firma quede con una de esas


ok mi amigo las subo ahorita tambien incluyo varias de Iron Maiden:p

espero su ayuda Desearia con unas letras cheveres mi nombre [LMc]XaViErEiNs[ECU] como las que dicen en un diseño DEATH CULT ARMAGEDDON que es la de la primera imagen
 
Ver el archivos adjunto 150005

Ver el archivos adjunto 150006

Ver el archivos adjunto 150007

Ver el archivos adjunto 150008


ok mi amigo las subo ahorita tambien incluyo varias de Iron Maiden:p

espero su ayuda Desearia con unas letras cheveres mi nombre [LMc]XaViErEiNs[ECU] como las que dicen en un diseño DEATH CULT ARMAGEDDON que es la de la primera imagen
men la verdad yo soy malito pa photoshop, lo de las imagenes lo decia para que a los que hacen las firmas les quedara mas facil y ud quedara mas a gusto
esperemos haber quien se adueña de su pedido
 
men la verdad yo soy malito pa photoshop, lo de las imagenes lo decia para que a los que hacen las firmas les quedara mas facil y ud quedara mas a gusto
esperemos haber quien se adueña de su pedido


Ok. algun buen diseñador a pesar que todos ustedes son los mejores, alguien quien tome mi pedido le estare agradecido:)

....y aqui su firma [LMc]XaViErEiNs[ECU]:

firmalmcxaviereinsecuge5.jpg



|salu2|


muchas gracias amigaso quedo muy pero muy bien si aun existieran los karmas te los ganarias gracias :p
 
Weno , creo q nadie se le midio hacerme la firma por lo q veo ta muy complicada, me tocara cacharriar el photoshop y hacerla hasta que me quede como quiero , a leer tutoriales de photoshop
smiley%20-%20silly.gif
.

chau

Uy, uy... deme un toque más de tiempo :p es que la vida real (tm) no me ha permitido trabajarle... sin embargo pues si puede por nahi deecho aprender alguito, pues como mejor ;)... quien sabe, y que tal si yo algún dia le llego a solicitar una firmita? ;) ánimo!

y si aprende a usar el GIMP, pues aún mejor... es gratis, esta en desarrollo activo y hay muy, pero muy buenos tutoriales ;)

Paso adar las gracias por mi firmita y por el avatar aunque me gustan los gifs gracias quedo rechula....................

Mijo, siempre a la orden ;)...y por lo de los gifs, pues que embarrada que no se le pudo hacer una animación, pero creame, los jpegs comunes y silvestres tienen muchisima mejor calidad que los gifs, lo único que se sacrifica es la capacidad de animar, pero el resultado habla por si mismo ;)
 
hola por fa me pueden ayudar he intentado subir estos avatares con animacion pero al subirlos me queda sin animacion creo q es por el peso del avatar, alguien q me pudiese dar una manito para q lo pueda colocar y quede con animacion, Gracias:p

:calma:saludos:cool:
 

Archivos adjuntos

  • death note.gif
    death note.gif
    199.2 KB · Visitas: 177
  • death note 2.gif
    death note 2.gif
    134.7 KB · Visitas: 184
hola, como estan, miren para lso que tienen problemas en subir avatares con moviemiento les pido que donde suben su avatar lean lo siguiente primero

dibujoay5.jpg


si la imagen pesa mas de 20 Kb no la aceptara y si mide mas de 100 x 100 pixeles tampoco les servira, muchas gracias
 
es que lo subi desde mi pc y me sale el error
al guardarlo en photoshop ya fue que se quedo sin movimiento al subirlo

Man su avatar perdio la animacion porque lo guardo en Photoshop. Debiera haberlo
guardado en ImageReady aunque yo tampoco entiendo para que lo guardo:p si
ya estaba listo.




|salu2|