Firmas Gráficas y Avatares

los avatares k elaboro son 100 X 100 13 Kb y Kyntero k se me hace k usted lo cambio estatico por k no le gustaba animado. xD

de la pag. anterior,sobre los gifs pierden calidad si estan tramados quitando eso y usando un buen program no se pixelean y quedan ligeros

sALUDOS
 
yo diria que si quita la mujer se veria mejor, por k los otros personajes de alado se ve como que estan saliendo de la firma, (eso se ve bien)mientras que el render de la mujer se ve cortado y eso no good :p tambien podrias ponerla en el fondo un tanto opaca y degradada
 
Eso se daba para problemas.... uno veia el karma de alguien que injustamente tuviese un karma negativo (ocurrió en muchos casos) y pues no se le prestaba mucha atención o se daba para problemas.... es mejor así.... que el karma lo reciba el interesado, o al menos así lo considero yo ;)

Esta bonita la firma Kokoro ;)
 
Buenas buenas, por aca mostrando una firma sencilla que me hice

tarjetaclownix1.jpg


como pueden ver hay blanco en las esquinas y eso se debe a que no me se los colores de laneros, quien me los puede facilitar para quitarle ese blanco de alli.
 
hola me colaboran por favor con una firmita grafica con esta imagen...

FURTV2.jpg



por favor en fondo blanco y sencilla... la imagen al lado izquierdo y mi nick parte derecha abajo y pequeño...

gracias ojala me hayan entendido !!!!