Firmas Gráficas y Avatares

yop porq es mi arte y como tal yo lo defino sin importar lo q digan los demas :)

A mi me gusta tu arte, o MIarte??? uhmmm

Aqui mostrando la firmas complemento, al que no le guste, que no mire xD...

Dejen comer a Marty pasto carajo... :p

Gracias a My President por mi firma :)... el nene esta creciendo cada vez mas :-p
 
pues puedo parecer muy muy muy canson pero la de nanda quedo muy recargada con negro, le podría quitar unas manchitas negras y perfecta
 
Por favor señores, traten de seguir la idea del Tema y no hacer spam, el foro es para Pedidos de Firmas y avatares, se entrega y se comenta brevemente. Tratemos de seguir la idea sin caer es ser spamer.

Un saludo.


Tatan tu firma se bajo de calidad por k no cumplia con las condiciones, si bien, te la achico de tamaño o bajo calidad por que se pasaba de medidas o peso permitido. Pues son 350 x 150 Con un peso maximo de 35 Kb usuarios Plus 50 KB.
 
hello, amigos hoy les quiero pedir una firma con los logos de las partes de mi pc, las pueden ver en mi avatar , si no se ven me avisan, ah y las memorias son kingston
gracias
 
bueno le traigo un pequeño regalo a paulina, quiero que la veas y me digas si te gusta o no aca te la dejo

firmapaulinams3.jpg
 
bueno le traigo un pequeño regalo a paulina, quiero que la veas y me digas si te gusta o no aca te la dejo

firmapaulinams3.jpg

la verdad no me gusta mucho, no se a olga, veo como las imágenes muy pixeladas y comoq ue le falta vida a la firma muy opaca
no lo tomes a mal porfa es solo una critica
 
bueno le traigo un pequeño regalo a paulina, quiero que la veas y me digas si te gusta o no aca te la dejo

firmapaulinams3.jpg


Ayyyy que lindo, muchas gracias...
Aunque la verdad yo prefiero a Chloe, jejeje pero eso si es error mio porque preguntaste y yo no estaba, pero en fin y pues yo la veo como con muchas cosas, pero bueno yo del tema no sé mucho...

me va tocar hacerle uan fima decente de ese asco de serie a kyntero y paulina porq ambas firmas son inmundas xD

Uyyy pero que fue, yo no he criticado tu firma, además a mi me encanta la mia así que ojo, o pongo a volar Xangre, jajaja.:p
 
Cómo hago para que no me quede tan pixelada la firma... En qué formato la tengo que guradada??? Yo el archivo lo tengo en dimensiones grandes y luego lo guardo a 300*125 px..

☼☼☼
 

Los últimos temas