Firmas Gráficas y Avatares

jajajajajajaja... lol :p con kyntero tan ahora como cuando llega el crítico culinario al restaurante... :p :p asi cada q sale una firma todos están a la expectativa... :p xD
 
Ah sí, muy buena observación Kyntero. Sin embargo, yo no me estoy inspirando en el F.E.A.R. 1, sino en el 2 :). Y el 2 no es tampoco que salga así, pero hice el tipo de aurora más ovalado para diferenciarlo del F.E.A.R. 1.

El ser creativo, implica ser original, no se trata de copiar a la perfección los estilos predefinidos que uno está acostumbrado a ver. Hay que ser menos lineal.

Un Saludo

a bueno ya por ese lado, yo lo decia porque me parece menos natural un ovalo eprfecto pa una aurora uqe hasta podria ensayarla amarilla haber que tal se le ve

Aqui la tiene man:

firmanovacalidadmediapaew3.gif





|salu2|

esta esta bacana pero muy cuadrada, porque no le haces un marquito? o bueno eso si depende ya del que la pidio sile gusta asi ya que es como mas clasica, pero en si esta chevere la firma
aunque mirando quien la pidio, creo que es un hombre y con esos colores seria una excelente firma pero para una mujer
 
Aqui la tiene man:

firmanovacalidadmediapaew3.gif





|salu2|

a bueno ya por ese lado, yo lo decia porque me parece menos natural un ovalo eprfecto pa una aurora uqe hasta podria ensayarla amarilla haber que tal se le ve



esta esta bacana pero muy cuadrada, porque no le haces un marquito? o bueno eso si depende ya del que la pidio sile gusta asi ya que es como mas clasica, pero en si esta chevere la firma
aunque mirando quien la pidio, creo que es un hombre y con esos colores seria una excelente firma pero para una mujer



me parece muy bacana
y si, KYNTERO tiene muucha razon en lo que comento
aunque yo no especifique en el tema de los colores mucho, pero si podrian hacer algo un poco ms varonil se les tiene en cuenta
grax de antemano
 
mira listo jeje no tarde nada

el avatar lo voy a repetir pues de un lado me quedo mal, pero la firma esta lista ya pa usarse, espero sean de tu agrado



firmafinalvanezycalidaddm4.jpg
vanezyavatarfinalei8.gif


un abrazo vane ;)

genial la firma, ay si no tengo queja de ella, el avatar si que pena pero no me gusto casi
bueno si tengo una queja, le falto el tag al nick, aunque lo prefiero asi, esos tag me parecen muy feos, espero no ofender a nadie

aproposito de avatares, me podrias repetir el mio pero mas grandesito?
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
genial la firma, ay si no tengo queja de ella, el avatar si que pena pero no me gusto casi
bueno si tengo una queja, le falto el tag al nick, aunque lo prefiero asi, esos tag me parecen muy feos, espero no ofender a nadie

aproposito de avatares, me podrias repetir el mio pero mas grandesito?
Gracias
A ver para que me den su opinión de mi imágen personal en el mural de mi perfil, la hice ayer en photoshop, muchas cosas le hice, por ejemplo las sombras mapeadas, el texto, los meteoritos y respectivo efecto de movimiento de transparencia, así como sus reflejos en el agua, y finalmente su perspectiva de lejanía de perspectiva de mi nick, es evidente que no se aprecia mucho donde dice Power, pero lo hice intencional porque de todas formas en mi nick se sabe cuál es ya.

Un Saludo
 
A ver para que me den su opinión de mi imágen personal en el mural de mi perfil, la hice ayer en photoshop, muchas cosas le hice, por ejemplo las sombras mapeadas, el texto, los meteoritos y respectivo efecto de movimiento de transparencia, así como sus reflejos en el agua, y finalmente su perspectiva de lejanía de perspectiva de mi nick, es evidente que no se aprecia mucho donde dice Power, pero lo hice intencional porque de todas formas en mi nick se sabe cuál es ya.

Un Saludo
le quedo muy buena, excelente, solo una pequeña recomendacion y es que los meteoros vivene todos como al mismo tiempo, como si cayeran a la vez, si pudiera pongalos ocmo que uno viene , el otro intermedio el otro mas cerca, y si puede uno que ya haya golpeado el agua y cree una explocion en el agua (algo as icomo que el agua salta por el impacto) pero es oslo una recomendacion te quedo excelente :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Switch, muchísimas gracias por esa sugerencia, de verdad que nunca lo pensé, pero es totalmente cierto, eso le da mucho más coherencia al realismo de esta temática, lo tendré en cuenta. Me gustaría ver más opiniones para si me animo a crear una mejor versión de esa imágen de perfil, hacerlo teniendo en cuenta sus sugerencias ;).

Lo mismo para ti Kyntero, gracias por haberme sugerido distintas cosas en lo de la firma de F.E.A.R. 2, ahí les dejé a ustedes dos su merecido agradecimiento con karma :).

Pero pues ya saben, si tienen alguna sugerencia no se la queden, coméntenmela, de todas formas todos aprendemos en conjunto nuevas ideas creativas.

Un Saludo
 
Igual :p:p
Jeje yo se que no era conmigo:)


:)



:perro::confused::confused:

KYNTERO dijo:
genial la firma, ay si no tengo queja de ella, el avatar si que pena pero no me gusto casi
bueno si tengo una queja, le falto el tag al nick, aunque lo prefiero asi, esos tag me parecen muy feos , espero no ofender a nadie

aproposito de avatares, me podrias repetir el mio pero mas grandesito?
Gracias

bueno, yo no coloco los tag en los nick por k no corresponden al nick original, y sobre los tag, bahhh LMM es de los mejores, pero fijese k si ahi unos muy feos que podria decir :calma: sobre tu avatar, mas grandesito :perro: Mejo esta en el tamaño maximo 100 X 100, y si, el de Vane lo hize al aventon por k tenia que salir, pero ya lo estoy arreglando como dije quedo mal del lado izq.:huh:
 
Ahora si Nova:

firmanovacalidadmediapane0.gif



|salu2|


Adolverde... me parece que la fuente esta muy femenina... deberia ser algo mas unisex...



Muchas gracias por tan grata sorpresa :D .... que bacano entrar y ver un regalito para mi... Tu como siempre :) gracias gracias!!!

Mi estilo siempre han sido los arabescos y le diste con ellos, y las flores a su vez... y Oh lala... siempre tengo en mente mis nenas sexys!!!
 
a ver para que me den su opinión de mi imágen personal en el mural de mi perfil, la hice ayer en photoshop, muchas cosas le hice, por ejemplo las sombras mapeadas, el texto, los meteoritos y respectivo efecto de movimiento de transparencia, así como sus reflejos en el agua, y finalmente su perspectiva de lejanía de perspectiva de mi nick, es evidente que no se aprecia mucho donde dice power, pero lo hice intencional porque de todas formas en mi nick se sabe cuál es ya.

Un saludo

muy buena la imagen del mural, lo unico que podria decir que se podria mejoras es la letra mas grande ya que la palabra pawe da mucho trabajo leerla, si fuera mas grande ahi si
y te felicito

:perro::confused::confused:



Bueno, yo no coloco los tag en los nick por k no corresponden al nick original, y sobre los tag, bahhh lmm es de los mejores, pero fijese k si ahi unos muy feos que podria decir :calma: Sobre tu avatar, mas grandesito :perro: Mejo esta en el tamaño maximo 100 x 100, y si, el de vane lo hize al aventon por k tenia que salir, pero ya lo estoy arreglando como dije quedo mal del lado izq.:huh:

a pero yo decia a si como el tuyo que la bola es como mas grande
 

Los últimos temas