Firmas Gráficas y Avatares

y si le pasa lo mismo que a casi todos se va a quedar esperando, o si no almenos le toca repetir el pedido por hay unas 10 veces hasta que llegeu un xangre y te haga el favor(no estoy segura, recuerden que hay que tener rosca depronto yo la tenia con xangre xd)
 
Hola a todos, quien me regala una firma grafica que diga KaMiKaZe con muñequitos chinos?????
o que tenga mi nick que diga Esteban_0990???
Agradecido toda la vida a la persona que me pueda hacer el favor de las firmas


Mientras le hacen una con los muñecos chinos:

firmaesteban0990calidad.gif





|salu2|
 
y si le pasa lo mismo que a casi todos se va a quedar esperando, o si no almenos le toca repetir el pedido por hay unas 10 veces hasta que llegeu un xangre y te haga el favor(no estoy segura, recuerden que hay que tener rosca depronto yo la tenia con xangre xd)

Me puedo unir a la Rosca contigo y Xangre:p:p:p
Yo soy un sapo muy callado>D>D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
es en serio la pregunta! q clase de muñecos son esos ponga un ejemplo


mi princesa vampira tu tas en mi rosca :D lo unico malo q tu tienes es un tal KYNTERO ¬ ¬
 
Don Esteban aproveche y pida su firma con rosca al Xangre pero ya que parece que en esto se vuelve a quedar sin tiempo.

Por cierto será que yo tengo rosca con vos Xangre y me regalas una firma de lo que quieras, eso si ni se le ocurra que sea de alguna película que yo odie, porque sé que sos capaz...
 
Hola a todos, quien me regala una firma grafica que diga KaMiKaZe con muñequitos chinos?????
o que tenga mi nick que diga Esteban_0990???
Agradecido toda la vida a la persona que me pueda hacer el favor de las firmas
Decir "muñequitos chinos" en un foro de población otaku es una herejía! :p:p:p

PD: mi galería actualizada para quien la quiera ver en mi firma...
no tomo pedidos de firmas...ya que no hay calidad garantizada, experimento con toda firma que me piden... puede salir bien o salir una aberración :|

Un saludo
 
mira Esteban_0990 no es la gran cosa pero espero te guste ;)


firmaesteban.jpg



pd: conquer viendo tu galeria ..q pena q justo la q le hiciste a sahara fue la unica fea :S .... veo q el c4d es tu amigo ;)














pd2: paulina kieres una firma asi???? de el???
548-Harry_PotterCAMW1_standalone_prod_affiliate_84.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pd: conquer viendo tu galeria ..q pena q justo la q le hiciste a sahara fue la unica fea :S .... veo q el c4d es tu amigo ;)
Estaba en bajón creativo xDD, ademas de que no encontré buen render de elfen lied... y no tenía idea de que hacer :(...ademas de que en 35k la firma pierde mucha calidad:muerto:
y...c4ds ,stocks y pen tool xD
 
mira Esteban_0990 no es la gran cosa pero espero te guste ;)


firmaesteban.jpg



pd: conquer viendo tu galeria ..q pena q justo la q le hiciste a sahara fue la unica fea :S .... veo q el c4d es tu amigo ;)

pd2: paulina kieres una firma asi???? de el???

Nojoda Xangre!!! GRACIAS.... Ta bacana!!!:p:p
Ya la voy a instalar
 
¿Conquer y dónde tenes tu galería que yo quiero ver?

mira Esteban_0990 no es la gran cosa pero espero te guste ;)


firmaesteban.jpg



pd: conquer viendo tu galeria ..q pena q justo la q le hiciste a sahara fue la unica fea :S .... veo q el c4d es tu amigo ;)














pd2: paulina kieres una firma asi???? de el???
548-Harry_PotterCAMW1_standalone_prod_affiliate_84.jpg

Xangre
esta genial esa firma que hiciste, y pues con respecto a la mia, si va a poner semejante pelmazo mejor no haga nada, gracias.

vampirita hermosa comprendela ella no es de este mundo :D

No soy de este mundo ni lo seré, además gas semejante película tan pendeja y niño tan feo, osea..... (Espero no ofender a quienes les gusta esa peli, pero yo si soy alergica a semejante babosada)
 

Los últimos temas