Firmas Gráficas y Avatares

Bueno primero que nada, si no tomamos todos los pedidos es por que uno tambien tiene vida propia ocupaciones y yo tengo El foro de LMM, el cual tenemos muchos proyectos, k la gran mayoria son diseños, luego de eso veo a quien le hago la firma como dije,segun le conozca etc.

Kyntero tambien lo que pasa que no tomo mas pedidos por que se ha juntado mucho spam, trate de seguir el foro pero no se noto, por lo tanto pasa que dejan pedidos y no aparece nadie a tomarlo por que el foro no se toma con seriedad.. al menos asi lo veo. Tambien ahi que poner el ejemplo del no espamear.

pues entonces yo que soy me toco pedirla como 5 veces, solo falto que les llorara si no hubiera sido por xangre pailas y si xangre no hubiera visto la imagen pailas, y zhazen coge la de las personas que cree correctas como asi, para mi que ay que tener rosca con zhazen para que el coja el pedido a uno, y pues como mako se fue, kyntero se hizo cargo del foro jijijiji, pues solo digamos que es la voz del pueblo, el la representa hmm creo que no se me olvida nada

Si asi es,las personas que creo correctas, sahara le he hecho DIstintas firmas tal como me las pides, tambien demian t hizo una vez 3 y nada que las colocaste, entoncs al no saber tus gustos pues no hago mas firmas a esa persona.


Saludos
 
Kyntero tambien lo que pasa que no tomo mas pedidos por que se ha juntado mucho spam, trate de seguir el foro pero no se noto, por lo tanto pasa que dejan pedidos y no aparece nadie a tomarlo por que el foro no se toma con seriedad.. al menos asi lo veo. Tambien ahi que poner el ejemplo del no espamear.





Si asi es,las personas que creo correctas, sahara le he hecho DIstintas firmas tal como me las pides, tambien demian t hizo una vez 3 y nada que las colocaste, entoncs al no saber tus gustos pues no hago mas firmas a esa persona.


Saludos

a eso si es verdad, mirando quien había echo pedidos me di cuenta de muchos que pidieron y se les hizo y nunca la pusieron aunque tampoco se volvieron a aparecer por el foro así que seria bueno que apenas hagan una firma manden también un mp
 
aca le tengo esto a devilgirl

avatardg.jpg


firmadg.jpg

Switch:
La firma esta algo desordenada, con un solo render bien trabajado bastaria, ademas que asi se veria mejor la fuente, que le queda muy bien al tema...
Al avatar, yo le colocaria un marco, para definirla mas ;)

................

Me agrada la ayuda de Kyntero con el foro, así espero que lo vean de una manera mas seria y lo organicemos...

:)...

Kyntero, seria enviarle un Mp a cada persona que se le quedo debiendo la firma y pedirle que pase de nuevo por el foro para tomarle el pedido...

Me gusta que cuando alguien hace el pedido, se le responda, para asi saber que ya se le tuvo en cuenta.

Espero sacar tiempo, y colaborar con firmas... =)
 
mejo como ya dije arriba, le hago a las personas que creo correctas / y si me queda tiempo. Como que medio offtopic lo de la novia no?

es ke date cuenta... Basterman pidio una firma y casi al mismo tiempo la pidio devil girl y de una Switch salto apresurado a decir q le hacia la firma a la niña..... wow de ahi en delante si hago mas comentarios delato el hambre jajajajaja....

AHORA! claro es q uno le hace la firma A KIEN SE LE DE L A GANA. pero no digas ahora zhazen q lo q dije en un comienzo no tenia logica ;) ya sabes q aca hay muchos troles q ven una vieja en un foro o chat y se alborotan ;)
 
es ke date cuenta... Basterman pidio una firma y casi al mismo tiempo la pidio devil girl y de una Switch salto apresurado a decir q le hacia la firma a la niña..... wow de ahi en delante si hago mas comentarios delato el hambre jajajajaja....

AHORA! claro es q uno le hace la firma A KIEN SE LE DE L A GANA. pero no digas ahora zhazen q lo q dije en un comienzo no tenia logica ;) ya sabes q aca hay muchos troles q ven una vieja en un foro o chat y se alborotan ;)
y eso que no tuviste en cuenta que hija del cielo pidió una y de una ya tenia quien se la hiciera
 
bueno que pena decirle zhanzen pero todas las firmas que me hiciste las puse que las haya quitado para poner otra es diferente, pero simplemente una vez et dije algo y te enojaste conmigo y ya casi que ni me hablas y con damian el no me puede decir que no las puse porque yo si las puse, hmmmmm yo tambien habia pedido una de elfen lied y nadie se ofrecio al instante como con hija del cielo, y aun sigo esperando mi firmita, y zhanzen una ve te dije zhanzen me haces facor y me la haces y nunca apareciste y relax que a vos jamas te vuelvo a pedir un favor OK, en estso momentos tengo una firma la cual la hizo xangre y se lo agradezco demasiado mua
 
yo no lo dije por vos, hmm o bueno no se en fin, no me enoje porque le tomaran el pedido ni siquiera me enoje, y pues haga la firma porque a mi no me la hicieron y me quede sin firma que queria(pero quede contenta con la que tengo)no significa que lo mismo le tiene que pasar a todos xD
 
yo kiero hacer firmas esa de spawn me gustaria hacerla :D:D

toka es sacar tiempo q entre el trabajo y el ps3 no me keda jejejejejejej
 
es ke date cuenta... Basterman pidio una firma y casi al mismo tiempo la pidio devil girl y de una Switch salto apresurado a decir q le hacia la firma a la niña..... wow de ahi en delante si hago mas comentarios delato el hambre jajajajaja....

AHORA! claro es q uno le hace la firma A KIEN SE LE DE L A GANA. pero no digas ahora zhazen q lo q dije en un comienzo no tenia logica ;) ya sabes q aca hay muchos troles q ven una vieja en un foro o chat y se alborotan ;)


la verdad no mejo, pues apareci a decir que yo hacia el pedido de natty por que ya habiamos hablado de eso dias antes, por eso decia que hago a quien creia correcto pero se ponen todos locos a propiciar peleas ridiculas.

saludos..

Sahara dijo:
bueno que pena decirle zhanzen pero todas las firmas que me hiciste las puse que las haya quitado para poner otra es diferente, pero simplemente una vez et dije algo y te enojaste conmigo y ya casi que ni me hablas y con damian el no me puede decir que no las puse porque yo si las puse, hmmmmm yo tambien habia pedido una de elfen lied y nadie se ofrecio al instante como con hija del cielo, y aun sigo esperando mi firmita, y zhanzen una ve te dije zhanzen me haces facor y me la haces y nunca apareciste y relax que a vos jamas te vuelvo a pedir un favor OK, en estso momentos tengo una firma la cual la hizo xangre y se lo agradezco demasiado mua

Bueno sahara sin enojarnos pues es una perdida de tiempo discutir sin entender razones.. ya por favor deja de buscar problemas donde no hay en distintos foros de aca, por fa no alucines cosas , pues es que tampoco hago firmas si las van a remover en 3 dias por eso luego me paso a otros pedidos, o gente que me pide por MP. Ademas como quieres que te haga las firmas si te pregunto como que quieres y me dices no se , te lo dejo a ti, bueno termino la firma te muestro el trabajo finalizado y no te gusta, pero es con las pocas caracteristicas que me dijiste.


Por cierto antes de dar la organizacion de los pedidos se deberia tambien tener un control sobre el post vacios que solo aportan spam.


PD:Natty por si lees esto, o si no luego t veo en Msn :p ya hize una firma de prueba la hize en la U asi k como no tenia gran herramienta ahin quedo medio medio, cuando te vea me dices mas detalles para mejorar esa o hacerla de new :D
 
no estoy propicioando peleas ridiculas ni nada por el estilo solo estoy dando mi opinion o me tengo que quedar callada solo porque el señor zhazen dice que es asi?
ah y recuerdo que en un post dije no estoy enojada...
 
Dicese del día que se creo el spam....

Bueno al fin no me arreglaron la otra firma...

Alguien me podria colaborar con una firmita de Combat Arms o naruto shippuden; Personajes como Rock Lee, Neji, Shino, Shikamaru, Kakashi-sensei, Jiraiya, El primer hokage, el segundo hokage, el cuarto hokage :p en fin... pero que NO sean los de siempre: Naruto y Sasuke
 
Dicese del día que se creo el spam....

Bueno al fin no me arreglaron la otra firma...

Alguien me podria colaborar con una firmita de Combat Arms o naruto shippuden; Personajes como Rock Lee, Neji, Shino, Shikamaru, Kakashi-sensei, Jiraiya, El primer hokage, el segundo hokage, el cuarto hokage :p en fin... pero que NO sean los de siempre: Naruto y Sasuke
proponga imágenes de las que le guste