Firmas Gráficas y Avatares

SANKAR

Lanero Reconocido
Se unió
7 Dic 2004
buenas..necesito saber si me pueden hacer una firma con esta imagen...gracias..hace referencia a una microempresa que se quiere montar..el slogan es "la imaginacion hecha realidad"

Archivos adjuntos

• Imagen1.png
    Imagen1.png
    61.1 KB · Visitas: 67
?

Guest
dejo mis ultimas firmas :p del poderoso taller... de firmas de Conquer

Pedidos solo anime y con la política "calidad no garantizada de conquer",...y no para laneros, no hago firmas en 35k xD

xangre

Lanero Reconocido
Se unió
19 Oct 2004
tan chevres las firmas conquer ahora no se si es el pc de mi trabajo q tiene el brillo y contraste muy bajo q als veo opacas ?_?

afro1114

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
Bueno pos hace rato k no aparecia por Laneros... asi k volvi (mucha gente ni me conoce pero bueh...) la cosa es k kiero colaborar con firmitas otra vez asi k pues ya saben....

Salu2

++Kefren++

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
Bueno pos hace rato k no aparecia por Laneros... asi k volvi (mucha gente ni me conoce pero bueh...) la cosa es k kiero colaborar con firmitas otra vez asi k pues ya saben....

Salu2
Huy mano!! ayudame con una pa mi, puede ser con mi nick ++Kefren++ y con la imagen de la firma..!! la fuente la dejo a su gusto y experiencia ;) gracias!!!

afro1114

Lanero Reconocido
Se unió
15 Dic 2006
Huy mano!! ayudame con una pa mi, puede ser con mi nick ++Kefren++ y con la imagen de la firma..!! la fuente la dejo a su gusto y experiencia ;) gracias!!!

Man ahi ta algo sobrio por k la imagen asi lo es ;) ojala te guste Salu2

MAOSABO la pones dificil con esa imagen.. no se me ocurre nada, ademas ando algo frio xD, explica mas o menos k esperas :p

++Kefren++

Lanero Reconocido
Se unió
13 Mar 2006
Man ahi ta algo sobrio por k la imagen asi lo es ;) ojala te guste Salu2

MAOSABO la pones dificil con esa imagen.. no se me ocurre nada, ademas ando algo frio xD, explica mas o menos k esperas :p
Huy hermano excelente!! muchisimas gracias!! muy sutil y elegante nada ostentoso..!! me gusta.!! ;) de nuevo gracias y disuculpa por la molestia!!

NandaCS

Lanero Reconocido
Se unió
30 Ago 2008
Me gustan las buenas propuestas y nuevas... Bacanas las firmas Conquer!!!

Switch... te quedo bien interesante la firma... :)...

Me agrada que lleguen mas firmeros :D ..... excelente proponer nuevas cosas!!!