Firmas Gráficas y Avatares

buenas..necesito saber si me pueden hacer una firma con esta imagen...gracias..hace referencia a una microempresa que se quiere montar..el slogan es "la imaginacion hecha realidad"
 

Archivos adjuntos

  • Imagen1.png
    Imagen1.png
    61.1 KB · Visitas: 109
dejo mis ultimas firmas :p del poderoso taller... de firmas de Conquer

firmapedido.png


phenox.png


esfera.png


avatarshana.png


IPPO.png


lUFFY.png


Pedidos solo anime y con la política "calidad no garantizada de conquer",...y no para laneros, no hago firmas en 35k xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
tan chevres las firmas conquer ahora no se si es el pc de mi trabajo q tiene el brillo y contraste muy bajo q als veo opacas ?_?
 
Bueno pos hace rato k no aparecia por Laneros... asi k volvi (mucha gente ni me conoce pero bueh...) la cosa es k kiero colaborar con firmitas otra vez asi k pues ya saben....

Salu2
 
Bueno pos hace rato k no aparecia por Laneros... asi k volvi (mucha gente ni me conoce pero bueh...) la cosa es k kiero colaborar con firmitas otra vez asi k pues ya saben....

Salu2
Huy mano!! ayudame con una pa mi, puede ser con mi nick ++Kefren++ y con la imagen de la firma..!! la fuente la dejo a su gusto y experiencia ;) gracias!!!
 
Huy mano!! ayudame con una pa mi, puede ser con mi nick ++Kefren++ y con la imagen de la firma..!! la fuente la dejo a su gusto y experiencia ;) gracias!!!

Man ahi ta algo sobrio por k la imagen asi lo es ;) ojala te guste Salu2

kefren.jpg


MAOSABO la pones dificil con esa imagen.. no se me ocurre nada, ademas ando algo frio xD, explica mas o menos k esperas :p
 
Man ahi ta algo sobrio por k la imagen asi lo es ;) ojala te guste Salu2

kefren.jpg


MAOSABO la pones dificil con esa imagen.. no se me ocurre nada, ademas ando algo frio xD, explica mas o menos k esperas :p
Huy hermano excelente!! muchisimas gracias!! muy sutil y elegante nada ostentoso..!! me gusta.!! ;) de nuevo gracias y disuculpa por la molestia!!
 
Me gustan las buenas propuestas y nuevas... Bacanas las firmas Conquer!!!

Switch... te quedo bien interesante la firma... :)...

Me agrada que lleguen mas firmeros :D ..... excelente proponer nuevas cosas!!!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas