Firmas Gráficas y Avatares

Bueno Aqui Reportandome con la firma de un Excelente Amigo...
Viejo espero te guste...
firmarojoxcw5.jpg
 
Pues empiezo a aportar un poco:

Haber, lo de los fondos grises lo solucioné de la siguiente manera:

1. Imprimí un pantallaso del foro.
2. Lo pegué en Paint (ya q es esos días recien iniciaba a hacer firmas gráficas en Photoshop).
3. Separé los 2 grises de LANeros, dejando 2 cuadros de 50 x 50 pixeles c/u.
4. Los abrí con Photoshop (pa más referencia: v 8.0.1), los "chupé" con el gotero e hice una especie de plantillas así:

900 x 375
800 x 333
700 x 292
600 x 250
500 x 208
400 x 167

Haber explico; las anteriores proporciones son directamente proporcionales (valga la redundancia) a la medida de LANeros, 300 x 125 pixeles.

Ejemplo: Monto la firma sobre la plantilla 900 x 375 pixeles y la trabajo. Una vez finalizada la guardo en JPG/JPEG y posteriormente redimensiono el 900 a 300 con la opcion de autoproporcion y listo, queda en 300 x 125.

Pero bueno, me salí un poco del tema, hablabamos de los grises, al "chuparlos" con el gotero me dan así:

Avatares : E3E3E3
Firmas : D8D7D7

Ya finalizando pregunto:

¿Mis firmas tambien se ven con una pequeña diferencia de gris? Si no es así, pues verifiquen los valores de gris q tienen con los míos, y si hay difencia en mis firmas, pues avisenme.

Espero haber ayudado.

Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Makoto que buen mini tutorial... asi lo hago yo tambien... :D
en cuanto a tus firmas yo las veo mas que geniales... la firma se funde con el fondo de LANeros de forma excelente..

Kiko gracias por la opinion... le prometi a Rojo una firma y pues despues de buscar y pensar diseñe esa...

:D estoy esperando encontrar buenas imagenes de Pilsen para hacerme una para mi.. ;)

un superbesito pa ti..
 
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Makoto que buen mini tutorial... asi lo hago yo tambien... :D
en cuanto a tus firmas yo las veo mas que geniales... la firma se funde con el fondo de LANeros de forma excelente..

Kiko gracias por la opinion... le prometi a Rojo una firma y pues despues de buscar y pensar diseñe esa...

:D estoy esperando encontrar buenas imagenes de Pilsen para hacerme una para mi.. ;)

un superbesito pa ti..

YO TENGO ALGUNAS IMAGENES DE PILSEN... SI QUIERES TE LAS ENVIO....:) :) :)

Makoto...tus firmas son cada vez mas geniales.... felicitaciones
 
[[[[--xN²³®]]]] dijo:
pero que quieres fuego, hielo, naturaleza, madera, metal, tu dime que te gustaria =)
huy amigazo gracias te lo dejo a tu criterio amigo por tus trabajos se el buen gusto que tienes ;) si le puedes agregar alguna calaverita agradecido si no tambien ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Wow Rouge es una placer hacer firmas para una niña tan bella como tu... pero por D-s no tienes otra imagen... :p es que esta esta un poco dura... como lo dijo JCS... ;)
:( Sorry... a mi gustaba esa.. :(

Buscare otra tons, gracias :nervios::nervios:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que buen aporte Makoto y que buenas firmas.... Esa de aguila esta full Genetiko, seria bacano que intentara que el texto del nick quedara parecido al texto de "Cerveza Aguila"... :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo quisiera tener en la mia como fondo algo relacionado con Cerveza Aguila (pero no una aguila grande) :) :) :)
Y que en vez de Tronador diga UAC-Tronador
Y que no tenga la web que tiene alli (Cell-Expert....)

Alguien me colabora :) :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
CSI dijo:
como es esto de la firma grafica? hay que pagar o algo asi?
no amigazo CSI solo dale unas imagenes a los magos de las firmas que ellos sacan buenas cosas de las galeras y como siempre estan dispuestos a ayudar ;) solo dale el tema y si quieres unas imagenes y listo ;)
 
CSI dijo:
como es esto de la firma grafica? hay que pagar o algo asi?
uy ese avatar esta moustro pa una animacion.... un tico les tengo una sorpresa a todos... tiene que ver con sus avatares y pos apenas los termine de modificar pues los monto... :p
 

Los últimos temas