Firmas Gráficas y Avatares

...
Otra cosita, es que noto que en el foro ya no volvieron a anotar las opiniones, malas o buenas, pero me gustaban que almenos alguien decia algo de dichas firmas, es bueno saber que le prestan atencion a lo que estamos proponiendo, y para mi, eso no es spam, nose que digan uds.

;) Saludos!
Nanda, pueden seguir haciendolo, q yo sepa no se les ha prohibido, eso sí, deben ser criticas constructivas o en su defecto, felicitaciones con criterio.

Eliminar el Spam está a mi cargo, eso no es problema, si ven algo q les parece, Spam, ofensa o algo q amerite el reporte, háganlo.

MAKOTO MIURA
Moderador.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Hagamos una firma con base al campus party y que su estilo sea parecido al que se maneja con "Realaneros", osea, con una foto para identificarnos!

 
Ahhhh q pena con ustedes, créanme q les iba a proponer lo mismo, estos días he andado un poco embolatado de hecho ya había comenzado a hacer un diseño para promocionar dicho evento.

En serio mis disculpas por no haberselos dicho antes, pero borrón y cuenta nueva y bienvenidos los diseños.

EDIT: Tema Oficial:

Diseño Promocional Campus Party Colombia 2009

EDIT 2: Para Breiner:

breinerOnnaF.jpg
breinerOnnaA.jpg


Q la goze.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Saludos a todos, solicito una firmita y ava. mm exigencias ? algun anime ( por favor q no sea conocido =) ), q diga "|XiaN| Lanero Programador", se les agradece.
 
Wenas, wenas!! :p:p

Será que con motivo de mi cumpleaños -el pasado 4 de abril- alguien me regala una firma si es posible vectorizada con el tema de contrastes. Si se puede con imagenes genial sino solo colores y letras (mi nick y la frase "MFRS contigo todo es mejor")

gracias.
 
Un par de cosas

Gracias Juanloco y de verdad cuales son las opciones que dejaste para tu firma jeje.

Mako que pena hoy por lo del pedido tan abrupto que te hice via MSN :nervios::nervios: , de verdad te pido disculpas, y pues no sé si ya viste lo que pedi y queria saber si finalmente me podrías regalar la firma y el avatar.

****
Como q lo que pedi es confuso jeje...
Me cambio a otra idea pues :p....me gustaria una firma mas o menos como la foto que anexo. Solo que en vez de las imagenes que se ven, quisiera que estuviera mi nick y este mensaje "MFRS contigo todo es mejor" -sin las comillas"

Gracias
 

Archivos adjuntos

  • [wallcoo.com]_vector_art_0seasons.jpg
    [wallcoo.com]_vector_art_0seasons.jpg
    75.1 KB · Visitas: 83
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pena con ustedes en no poner las opciones... LOL... crei que habia borrado ese pedazo... juaaaaa...

ya cambie el avatar... en todo caso muchas gracias... que tal les parece el que tengo ahora??
 
Hola, alguien me podría ayudar, quiero que en mi firma la imagen del iTouch, salga más arriba al lado derecho del texto. Pero no se como se hace, me ayudan?, gracias
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas