Firmas Gráficas y Avatares

Hola a todos, paso por aca para ver quien me regala un una firma y un avatar de evangelion.
Si no es mucho pedir me gustaria que la hiciera el senior Makoto Miura:rolleyes:, me gusta como hace las firmas:), o si no Xangre:rolleyes: que tambien me gusta como las hace igualmente...(Siempre y cuando no sea mucho pedir para ambos seniores):) aunque si alguien mas lo quiere hacer yo no me molesto. Gracias:p:p
 
Buenas!

Alguien me puede hacer por favor una firma y un avatar con esta imagen.

3316_80244694848_678189848_1808451_8342985_n.jpg


Si quieren sólo toman el rostro.

Gracias =)
 
buenas

me gustaria que me hicieran una firma... la que tengo pero anexandole otra cosa... espero que si me puedan colaborar...

A ver que se les ocurre...

K+ para el que colabore...
 

Archivos adjuntos

  • UAC-juanlo.jpg
    UAC-juanlo.jpg
    25.2 KB · Visitas: 81
  • computer_tower_smoking_md_wht.gif
    computer_tower_smoking_md_wht.gif
    3.3 KB · Visitas: 324
Lun!ta



Nel.se me fue la mano con el "amarilio"!?:p bueno, se puede arreglar eso.


Necesito consejos, sugerencias, lo que sea!!!:p


Como hiciste para aumentar el área de la imagen de fondo en la firma de lunita?

Todos están bien, y como dijiste, el ultimo bájale un poco de amarillo pero en mi humilde opinión esta bien...
 
Hi!!
Ya tenia mucho tiempo que no pasaba la escuela y el vicio de combat arms me dejo fuera XD
bueno a qui nuevo estilo de avatar y firma :D

Makoto : Nuevo estilo de avatares :O Tendre que hacer la copia XD
muy bakanos los avatares.

PD. si no se acuerdan de mi XD soy Jeff :p

salu2.
Como de que seria la firma?
Hahaha conrazon El sr Nibogo me a pedido cosas por msn XD seran las firmas de aqui XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Algún alma caritativa que me haga el favor de configurarme este avatar http://i198.photobucket.com/albums/aa149/mikypilot/120 Gifs Animados/99.gif ,para que el sistema me lo acepte,pues cuando lo trato de subir no me deja,y pues ya le pedí el favor a Makoto y no pudo, ARG Biby tuvo muy buena voluntad,pero me lo dejó muy chiqui y aun así el sistema no lo aceptó, y también le pedí el favor a NandaCS pero me ignoró:(,gracias
 

Los últimos temas