Firmas Gráficas y Avatares

Corrección: Si pude, solo q quedaba muy maluco y me daba pena entregarselo así.

Bajarle de 50 y pico a 12 kb es cosa seria.

Todo bien viejo Makto ,la intención es lo que cuenta;),ya estoy viendo que como que la única forma de poder subir ese avatar es volverme PLUS :rolleyes:,entonces como que mejor voy buscando otro que no pese tanto :p:p
 

Archivos adjuntos

  • wolfEdit19,5kb.gif
    wolfEdit19,5kb.gif
    19.6 KB · Visitas: 306
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y al final yo me quede sin firma :(, Mako no me dijo si me tomaba o no el pedido, y pues como que nadie mas se ofrecio. Igual seguire esperando a ver si resulta algo.
 
Y al final yo me quede sin firma :(, Mako no me dijo si me tomaba o no el pedido, y pues como que nadie mas se ofrecio. Igual seguire esperando a ver si resulta algo.
Pues yo ya les había dicho q ya no hacía más firmas a excepción de demorarme harto, pero últimamente ni pa demorarme harto, sorry.
 
Firma de Biby
mai.jpg


Firma de ^.:[DarkJhon]:.^
firmamaite.jpg


Muchas gracias a los dos por esas firmas tan divinas.

Me puse la firma de Biby y recordé la de Dark y me lo puse como avatar. Geniales ambos!!!!
 
:|.......:p hago otra entonces.

bueno, aquí una firmita para Maite.:)


Si le gusta así como quedo, le cambio la fuente?. La “L” se ve rara, pero no tengo muchas fuentes que digamos.


Gracias amigaza!:)

Nenita muchas gracias por la firma... me gusta mas que la que tenia... pero falta montarle la imgen .gif que quiero...
 

Archivos adjuntos

  • computer_tower_smoking_md_wht.gif
    computer_tower_smoking_md_wht.gif
    3.3 KB · Visitas: 227
Buenas, me han ignorado dos pedidos =(

me podrian hacer una firma y un avatar simplemente referente a laneros.com, con mi nick y tag »LNR«Jonnatan, ojala muy minimalista

gracias
 
Si buenas... viendo que tambien ignoraron mi pedido, yo solamente quiero una firma con mi nick y avatar de de la serie Evangelion, GRACIAS!!