Firmas Gráficas y Avatares

MaT-eBaN, aquí su firmita.

GRACIAS!!!!! |ARG| Biby me gustó muchisímo la firma que me hiciste=)=)=)
Hay le puse su karma++

Edit:
Hola |ARG| Biby, sera que podrias si no es mucha molestia hacerme el favor de editar la firma ¬¬¬¬ para que se vea completo mi nick?:rolleyes::rolleyes: es que solamente se ve hasta la a y queda faltando la M. Gracias
Salu2

Pasando a mostrar y a darle las gracias a biby por la hermosa firma que me regalo! ;)
Hermosa tu firma VΛNΣSSΛ=)=) me gusta mucho!!
 
Bueno dejo por aca fruto de una caida de mi servidor de wow, ojala guste



avatarlgh.jpg
firmaj.jpg


segunda caida: (la verdad no estoy seguro k le guste pero bueh, no tenia na mas k hacer)

uacjuanloco2.gif
uacjuanloco.gif


P.D: si sigue asi el server acabare las firmas k hayan pendientes a este paso :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja, no es humo k sale de la PC, si no gustó ps la kito digan no mas....

para no desvirtuar dejo un banner para el blog de un amigo, opiniones gracias

 
Huí que bien! Esta volviendo gente que diseña. Lindo Banner afro1114

MaT-eBaN, tu nick, lo veo entero, debe ser tu configuración de pantalla. pero aquí esta mas pequeña la firma.

Tratare de hacer las firmas mas angostas.:p

Jonnatanno, no nos olvidamos acá hay dos, como es con el logo hice dos de distinto color.
Para mi gusto, la mas clarita se ve mejor, pero algunos no les gusta muy colorida.






Jeje me alegro Vane, que te gustara la firmita.:D
 
Huí que bien! Esta volviendo gente que diseña. Lindo Banner afro1114


Jonnatanno, no nos olvidamos acá hay dos, como es con el logo hice dos de distinto color.
Para mi gusto, la mas clarita se ve mejor, pero algunos no les gusta muy colorida.






Jeje me alegro Vane, que te gustara la firmita.:D

|ARG| Biby el logo de LANeros en el avatar kedo un poco "raro", deberias redimensionar con shif y desde una esquina para que eso no pase es preferible que quede un poco mas pequeño ;), a parte de eso.. estan cool ^^

edit: gracias por los coments del banner n.n
 
Jonnatanno, no nos olvidamos acá hay dos, como es con el logo hice dos de distinto color.
Para mi gusto, la mas clarita se ve mejor, pero algunos no les gusta muy colorida.






Jeje me alegro Vane, que te gustara la firmita.:D

Hola biby muchas gracias por la firma a mi también me gustó mas de color clarito, pero si pienso lo mismo que afro, el avatar quedó raro, no importa que el logo no ocupe todo el alto, pero con que ocupe todo el ancho y quede con su proporcin original queda muy bien así sea pequeño, ahí te van Karmitas

PD: Jonnatanno? jeje que gracioso, demas que te equivocaste porque luego ibas a decir "no", lo divertido es que así me dicen mis amigos, jonnatano
 
firmita de zoidberg

wenas sera q alguien me puede ayudar con una firma y con un avatar del carismatico dc.zoidberg de futurama :p, solo quiero q le quiten la D y la G al nombre como dice mi nick .



ya nadie hace firma por estos lares? :':)muerto: alguno q se apiade del pobre de zoiber bl.ublululululu :p.


gracias de antemano
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas