Firmas Gráficas y Avatares

me regalaron esta ..pero se me hace que le falta algo..gracias al que me la pueda mejorar
 

Archivos adjuntos

  • MAO1.JPG
    MAO1.JPG
    16 KB · Visitas: 93
Hola: necesito que alguien me haga el grandísimo favor de hacerme una firma del siguiente tutorial pero cambiando la palabra por FISIKOPHYSICS.

Como lo ven la idea es hacer más larga la letra F y la P.Agradezco quien pueda hacerme el favor ya que de esto no se nada.

aqui se la dejo :calma::calma:
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • fisikophysics.jpg
    fisikophysics.jpg
    21.6 KB · Visitas: 321
buenas quien me hace un favor y me explica y me ayuda, porque muchas veces cuando quiero dejar una imagen con fondo transparente parece que se viera normal, pero al guardarla quedan las imagenes rodeadas de un blanco muy feo!.... aca un ejemplo para que me entiendan... yo solo quiero que quede con el resplandor de colores y se le pone tambien ese blanco y no se porque!... me ayudan ?... si algo aca les adjunto el PSD pa que me ayuden...

http://www.filefront.com/13954575/undefined

firmavariosjuegos.gif
 
quien me colabora con una firma... quiero que por favor me hagan algo como la que tengo, sino que la que tengo la hice yo y yo no se manejar bien photoshop y quiero que los que saben me ayuden a mejorarla por favor :D
sobre lo que preguntas es debido a que lo estas guardando como gif, para guardarlo como gif sin que se vea asi, tienes que escoger un color mate que sea el mismo del foro, el mate por defecto es blanco por eso te sale asi.

Si lo guardas como png no hay que poner ningun mate.

yo te hecho esto.

CODmerce.jpg
 
sobre lo que preguntas es debido a que lo estas guardando como gif, para guardarlo como gif sin que se vea asi, tienes que escoger un color mate que sea el mismo del foro, el mate por defecto es blanco por eso te sale asi.

Si lo guardas como png no hay que poner ningun mate.

yo te hecho esto.

CODmerce.jpg

regaleme una firmita en ese mismo estilo y que se ade cod, con una fuente mas chevere y mas pequeña :)
 
por fe colaborenme arreglandome la mia...aqui les dejo la imagen que me enviaron
 

Archivos adjuntos

  • MAO1.JPG
    MAO1.JPG
    16 KB · Visitas: 72