Firmas Gráficas y Avatares

pues que me la mejoren..lo que pasa es que se ve como imagenes montadas..y el nombre queda perdido..y ustedes como son unos experos en eso..pues por eso su ayuda..jajja..prometo no joder mas
 
hola amigos tengo una solicitud,
quisiera que por favor me regalaran una firma grafica inspirada en ryu y ken de street fighter IV
quien me ayuda????
gracias
 
hola amigos tengo una solicitud,
quisiera que por favor me regalaran una firma grafica inspirada en ryu y ken de street fighter IV
quien me ayuda????
gracias
chale.jpg


no me quedo ninguna letra como yo queria... :(, te queria hacer tipo del sf4 pero no me salio bah..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
muchas gracias,

viejo no es por joder pero si le pones un poquito de color me gustaria mas igual ya la monto y de paso edito mi firma pa dejar quieto a mat-eban
 
quien me colabora cn una firma cn esta imagen pero q no aparescan las letras q tiene y si le pueden poner algun efectico se los agradeceria muchas gracias
 

Archivos adjuntos

  • headerjjv.jpg
    headerjjv.jpg
    99.5 KB · Visitas: 101
Hola a todos :)

Que pena venir a molestarlos, pero quería pedirles una firma gráfica basada en mi avatar, Sasuke y que contenga mi nick, obviamente.

Sin más me despido. Salu2 ;)
 
Veo muy muerto el foro, solo peticiones y nada de ayudas, q pasa?

Animo muchach@s, créanme q si pudiera les sacaría todos los pedidos de una.
 
buenas....
ya mi firmita esta como pasada...
una igual pero con el man con algo alusivo a la feria de las flores...
gracias...

y cierto lo q dice Makoto esto se movia antes mas...
saludos...
 
mucho mas, antes cuando uno pedia algo se peleaban por hacerlas, pero ahora son pocos los que colaboran, será por que los k+++ no se ven????
 
Hola a todos :)

Que pena venir a molestarlos, pero quería pedirles una firma gráfica basada en mi avatar, Sasuke y que contenga mi nick, obviamente.

Sin más me despido. Salu2 ;)
Me autocito.... aunque con este esmero creo que usaré mejor mi vieja firma gráfica :(