Firmas Gráficas y Avatares

Listo vengo a participar colaborando, comenzando con isako, yo le hago la firmita .

Y comenzare a ayudar a los que pueda

Bueno hay va isako me cuenta que le parece

 
daniel..pues ya que esta colaborando te agradezco la mia..muchas gracias..en post anteriores coloque imagenes de unas viejitas muy buenas..con esas quiero la firma..sino..con unas viejas bien buenas xD
 
hola laneros firmeros... sera q alguien me regala si es tan amable y me hace el favor una firma de la pelicula crank... aca les dejo una pic... de antemano gracias

crank2poster-021009.jpg
 
Perdon perdon, estaba viajando no ven que era festivo?? XD, hoy comienzo con la firma de maosabo

Bueno , pues aca esta, trate de hacer algo muy diferente a lo que tenia, pues la verdad era una imagen al lado de la otra, y solo planos de partes de viejas :p, tonces aca trate de ponerlas un poco mas grandes, que se pudiera ver mas cuerpo, son los angeles de victoria secret (heidi klum, una que no se como se llama pero que esta buena, y adriana lima :babas:)

 
uyy quedo muy chevere..pero te puedo pedir un favor..de pronto el fondo que no sea de tantos colores..se pierden esas preciosuras..o me parece..mil gracias mejo
 
Mmm eso es dependiendo de gustos jeje, que colores quiere?, pues la verdad lo que esta en color son las alas de los angeles entonces usted dira cuales prefiere, y si le gusto asi o de que forma preferiria. Hay trate de hacerla diferente, pero no se si eso era lo usted que queria jeje , me comenta.
 
me parece vacano ese gris que tenes em maosabo...y no se si queres dos angeles no mas pero que se vena mas cerquitqa..jajajaj
 
Si , tal ves eso si sea mejor, que se vean un poco mas grandes, esta noche la arreglo y la subo dejare a heidi klum y adriana lima.
 
me gustaria modificar mi firma... pero quiero que conserve la nena... y si se puede colocar algo para que la imagen quede mas sensual... gracias al que tome mi pedido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buenas, paso por aqui molestando haber si alguien me hace el favor de hacerme una nueva firma.

la quiero con este telefono y dentro de la pantalla que vaya mi avatar bien bonito XD y mi nombre.
Les agradesco mucho y quedo pendiente de ella.

Salu2