Firmas Gráficas y Avatares

huy ya me diero ganas haber quien me hace el favor de ponerle movimiento al avatar que me iso el amigo [[[[--xN²³®]]]] que me gusta pero si le dan movimiento quedaria muy bueno ;) desde ya gracias al amigo que me ponga a bailar el avatar:p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pues si en algo me caracterizo es en ser muy agradecido con la gente, muchas gracias a tod@s nuevamente.

Me hace reír el sarcasmo y la modestia de Genetiko, hermano usted es de los q más me ha enseñado en este foro, usted es uno de los Sensei de acá.

Ya dejando de lado los halagos, me gustaría saber (creo q hablo por tod@s) a str0ngbacker ¿de q le gustaría la firma? Mucho mejor si sube imágenes. Saludos.
 
Sera que puedo pedir una firmita por aca... me encanta el arte abstracto y los colores vivos.... se los agradeceria....

estas ultimas estan divinas....:) :)
 
a todos.... :) todos son todos... por eso estoy tan demorado ya que este Pc No me soporta muy bien el corel.... pero buenas noticias HOY YA me voy por el Mio siiiiiii ya me llego la Board y el procesador me estan esperando pa entregarmela desde el viernes pero como andaba en farra pues no pase a recojerla :p
 

Archivos adjuntos

  • AvatarRojoX.jpg
    AvatarRojoX.jpg
    2.3 KB · Visitas: 158
Por favor, a los q quieran firmas especifiquen de q la quieren, desafortunadamente no todos nos conocemos y mucho menos conocemos los gustos de cada quien.

Tengo muchas ganas de seguir colaborando pero muchas veces se me adelantan ya q el q la pide no dice de q la quiere y los q conocen a la persona se la hacen.

En pocas palabras; ¡YO QUIERO PARTICIPAR! como decia el gran filosofo Papuchis.

PD: Gracias JAVH55 por agradecer q no fuí al BogoLAF.
 
jeje yo no conosco a crystal y no especifico de q' quiere lafirma :S pero bueno, lo hare a mi criterio, ya si no le gusta pues mepuede avisar y hago otra, no habra problema xD
 
jeje se ve bien el avatar xD, ahora el pedido de crystal, espero le guste

avatarcrystalzv2.jpg

Código:
http://img167.imageshack.us/img167/4978/avatarcrystalzv2.jpg

crystalzw7.jpg

Código:
http://img167.imageshack.us/img167/5871/crystalzw7.jpg
 
\SN/-StyLe dijo:
entonses que parce.
pues mira , ud tiene que recortar la imagen que quiere poner en la firma como la calabera. y luego haces el rectangulo donde va a ir el nick y lito ya de hay en adelante le pone lo que quiera.

pues hermano muchas gracias por su ayuda y voy a poner en practica lo dicho haber si me sale algo gracias pues................y una cosa esta muy,muy bacana su firma me imagino que la hizo usted?? si es asi felicitaciones y de no pues igual y si no es molestia vacano que me enseñara hacer algo parecido gracias y hay le dejo un k+
 
de acuerdo con bRuX@ que exelente firma es verdad que es de las mejores que se han visto realmente es magnifica......................................... y ojala la dueña de la firma ROUGE sea tan linda como la misma firma jejejeje
 

Los últimos temas