Firmas Gráficas y Avatares

Me gusta q se mueva ésto.

Por acá entregando unos resizes a mi amiga Martica:

fimamartazd6.jpg
firmartaavathq1.jpg
 
ps mijito la quiero asi siguiendo el estilacho como la de breitner y dandole el toque sensual y provocativo xD ..Vamos a ver q me traes jejej

salu2!

bueno como ando estrenando photoshop CS3 entonces me anime a hacerla, ahora lo que necesito saber es si me deja elegir la modelo libremente o le muestro las que tnego pensadas, que dice a ver, si para hoy o mañana se la tengo
 
Upa!!! que buenos estilos y nuevos veo por aca.... yo por problemas tecnicos de PC estoy sin herramientas de trabajo :(

Animos que este foro es vida ;)
 
paulina4 esperame con la firma, hoy tuve problemas tecnicos con el S.O. y se fue de reinstalacion asi que estoy volviendo a instalar los programas :S

bueno lo prometido es deuda aca le tengo a paulina espero le guste alguna, n ose me paso ponerle rosado a la firma :S el avatar se lo debo en esto se lo paso aca las firmas elija la que le guste

firmapaulina1.jpg


firmapaulina22.jpg


firmapaulina33.jpg


firmapaulina5.jpg


firmapaulina7.jpg


firmapaulina6.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno lo prometido es deuda aca le tengo a paulina espero le guste alguna, n ose me paso ponerle rosado a la firma :S el avatar se lo debo en esto se lo paso aca las firmas elija la que le guste

firmapaulina1.jpg


firmapaulina22.jpg


firmapaulina33.jpg


firmapaulina5.jpg


firmapaulina7.jpg


firmapaulina6.jpg

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me enamoré de la firma, esta espectacular, las voy a guardar todas pa ir cambiándolas y pues cuando me pases el avatar lo pongo también en twitter, juepucha esa mejor de lo que me la imagine.
 
wenas señores vengo pdiiendo ayuda a un buen samaritano para q me pueda hacer una firmita con una de las dos imagenes q puse o si se pueden convinar la verdad no pido mucho , solo que tenga mi nick en ella , si no es mucho pedir que tenga alguna letra parecida a la que dice A.V.A en la segunda.

gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ava-592-8.jpg
    ava-592-8.jpg
    96 KB · Visitas: 147
  • ava-592-14.jpg
    ava-592-14.jpg
    77.7 KB · Visitas: 145
bueno aca le tengo a paulina el avatar que me pidio ojala alguno le guste

avatarpaulina.jpg


avatarpaulina1o.jpg


avatarpaulina2.jpg


avatarpaulina3.jpg


avatarpaulina4.jpg


avatarpaulina5.jpg


avatarpaulina6.jpg


zoiber, yo le hago la firma deme espera y se la hago, hace algun tiempo le iba a hacer la del Dr. zoiber pero como se adelantaron pues deje asi esta vez si se la hare xD :p
 
zoiber, yo le hago la firma deme espera y se la hago, hace algun tiempo le iba a hacer la del Dr. zoiber pero como se adelantaron pues deje asi esta vez si se la hare xD :p

muchas gracias man, si un amigo me la hizo pero ya la quiero cambiar y por el tiempo no te preocupes tomate el q necesites.:p
 
WoW!! esa de damian quedó brutal.... sera que me puedo antojar yo también? :nervios:

con el mismo tema pero el juego A.V.A =D si alguien me puede colaborar se le agradece =)