Firmas Gráficas y Avatares

firma para un desesperado ian

hola como estas ahi subi una imagen que me gusta mucho en la esquina superior izquierda tiene unas letras me gustaria que ahi fuera mi nombre de usuario pues mas o menos con ese mismo estilo de letra.

si alguien me hace el fa de hacerme una firma con esa imagen. ufff se les agradese.

y si se puede que quede mas ancha que larga asi como la que tienen todos, que no me quede cuadradita, y pues mi nombre de usuario quede bien legible. se le agradese de antemano por poner el foro para colaborar con este asunto. gracias.


hombre paciencia que como dice Deidara;
mi arte es sublime :p
jeje bueno espero que te guste, no logre conseguir la fuente del texto que deseabas, pero parece que no esta tan mal este diseñito...
firmalaneroscopy.jpg
 
Wenas! :p, algun maestro creativo que me colabore con una firmita. Algo como un difuminado o combinación de la bandera de Colombia y la imágen adjunta, se le puede poner en algun lado PaterSo.

De antemano muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • coldplay-viva-la-vida-tour.jpg
    coldplay-viva-la-vida-tour.jpg
    23.9 KB · Visitas: 127
hombre paciencia que como dice Deidara;
mi arte es sublime :p
jeje bueno espero que te guste, no logre conseguir la fuente del texto que deseabas, pero parece que no esta tan mal este diseñito...
firmalaneroscopy.jpg


hombe no muchas gracias le quedo muy bonito, muchas gracias hombe, ahora ha investigar como se hace para ponerlo entodo el rincon por que me queda pegado a las letras, y pues quiero que me quede como a todos en un rincon la imagen y en un rincon las letras.

hombe y nuevamente le quedo espectacular gracias.
 

También..., como makoto, invito a que conozcan mi diseño y voten por el mejor..., enlace en mi firma..., y en el post de makoto jejeje!!!
 
Hola a todos :)

Para solicitarle a algún alma caritativa me regale una firma gráfica con el tema de Modern Warfare 2.

Con el nick de ·÷±‡±gнøѕт±‡±÷. Un saludo ;)