Firmas Gráficas y Avatares

Siii excelente la firma de Caheru,muy al estilo de la gente, caheru no me haria una a mi? que diseños tan bakanos como dicen por haya
 


No me dejo bajar la imagen desde firefox, ni IE8, jejej lo curioso es que si descargo desde el bolt del cel:alien:, aqui te hice una firmita a ver si te gusta (si no pide otra:p fresco)
FIRMACH4774.jpg
Esta muy bueno el dibujito, jejeje lo vi y de una me acorde de la foto del ReaLAN09


Siii excelente la firma de Caheru,muy al estilo de la gente, caheru no me haria una a mi? que diseños tan bakanos como dicen por haya

Bueno ZHANZEN aquí va una a ver si te parece
firma-zhanzen.jpg

Puedo preguntar:chino: que significa tu nick??:p:p
 

No me dejo bajar la imagen desde firefox, ni IE8, jejej lo curioso es que si descargo desde el bolt del cel:alien:, aqui te hice una firmita a ver si te gusta (si no pide otra:p fresco)
FIRMACH4774.jpg
Esta muy bueno el dibujito, jejeje lo vi y de una me acorde de la foto del ReaLAN09
Hey muchas gracias
 
El gif del avatar tampoco se mueve, tiene que ser 100x100 y no mayor a 20kb, la firma tiene que ser 350x150 y no mayor a 35kb, si esta dentro de este rango debe ser que el gif tiene muchos frames, en diciembre yo coloque un gif y funciono super bien.
pero es que al ser plus creo que tengo derecho a 90kb, como puedo ver los frames del gif??
 
quien me colabora cn esta imagen para una firma y si le puede agregar alguito para ver

El regreso de uno de los grandes de la comunidad, obviamente colaborando con la misma

espero que te guste la firma

a sus ordenes para mas pedidos (tiempo de espera por firma INDEFINIDO) haha-
 

Archivos adjuntos

  • sign .jpg
    sign .jpg
    85.9 KB · Visitas: 140
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No se que tal:
LNRJONNATAN.jpg


TOMJONNATAN.jpg
Eso de tosco no me suena para el estilo de la firma :p:p:p
Pensé en incluirle algún personaje o algo pero no se tus gustos a parte de los Simpsons tengo renders pero no se cual sea el personaje predilecto.

A ver la monita de juancho:p:p
juanloco333.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Huy excelentes las dos, por ahora me quedó con la segunda para seguir con el tema de los simpsons, después me pongo la otra =)
 
Buenas noches, bueno pues me gustaria si e posible que me colaborara con mi firma o avatar, pero me gustaria que tuviera relacion con mi pagina web no se si es posible o si se infringe alguna regla de Laneros.com, bueno si es posible se lo agradeceria inmensamente, mi pagina es www.recibaya.com cualquier cosa me cuenta
 
Pues tampoco es que entienda mucho de eso, pero bueno aquí dos propuestas, y los demás firmeros todavía andan de vacaciones??

edmon.jpg

edmon1.jpg

:perro::perro::perro:




> me gustaron mucho ambas propuestas... lo pero me puse a pensar... sera que se pueden mezclar la foto que tengo abajo.. y esa que ustedes realizaron... osea.. que se vea sobre mi cara como circuitos o algo asi???

me gustaria mandar a imprimir esa firma o mandarla a grabar en lasser para pegarla en mi nuevo proyecto de modding!!!

http://www.laneros.com/showthread.php?t=166874


gracias!!:chino:
 
No se que tal:
LNRJONNATAN.jpg


TOMJONNATAN.jpg
Eso de tosco no me suena para el estilo de la firma :p:p:p
Pensé en incluirle algún personaje o algo pero no se tus gustos a parte de los Simpsons tengo renders pero no se cual sea el personaje predilecto.

A ver la monita de juancho:p:p
juanloco333.jpg
Caheru, viendo los trabajos tuyos me antoje...

Me regalas un V3NOM brutalesco??? }]

Si es posible gracias, si no... tambien! =)
 
Alguien que me ayude con este problema!!

garcias :p


Pasa el gif a ver si puedo ayudarte subelo a imagenshack u otro diferente a laneros, VENOM Y EDMON si puedo les colaboro en un rato, es que ando un poco estresado con este pc que me saco la mano y pa rematar movistar esta de un lento y ya me provoca mandar el cel al suelo y bailar joropo sobre el, jajajaa
:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas