Firmas Gráficas y Avatares

Pasa el gif a ver si puedo ayudarte subelo a imagenshack u otro diferente a laneros, VENOM Y EDMON si puedo les colaboro en un rato, es que ando un poco estresado con este pc que me saco la mano y pa rematar movistar esta de un lento y ya me provoca mandar el cel al suelo y bailar joropo sobre el, jajajaa
:cool:
Jajajajaja... me imagine la escena y juaas xD

Cuando pueda entonces me la deja por ahi =)

Gracias!
 
Bueno aqui de nuevo pasando a dejar alguito!!! :p

Edmon1.jpg
O

Edmon2.jpg


V3NOM

w3nom.jpg
O

v3nom2.jpg


Buenas noches, bueno pues me gustaria si e posible que me colaborara con mi firma o avatar, pero me gustaria que tuviera relacion con mi pagina web no se si es posible o si se infringe alguna regla de Laneros.com, bueno si es posible se lo agradeceria inmensamente, mi pagina es www.recibaya.com cualquier cosa me cuenta


Bueno y creo que no hay problema con lo que plantea checho en este post y se podrá trabajar sobre la pagina, aunque no creo que se tenga que modificar nada si quiere le re dimensiono el banner del site agregándole su nick.

chechoromero.jpg
avatar-checho.jpg


Se cuidan!!!
y que paso con el LANero del gif???
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caheru, muchas gracias nuevamente, estaba tratando de agregar la imagen al perfil y al Avatar a traves de la opcion selleccionando archivo, pero me sale un mensaje que dice Upload of file failed. No se porque no esta subiendo?, alguna razon o algun paso que deba hacer. Le agradezco si me puede ayudar al respecto

que raro ya funciono, cosa loca, y para colocar la firma como Ud la tiene en la parte inferior despues de cada mensaje que debo hacer?

probando a ver si me sirve el cambio que acabo de realizar

probando a ver si me sirve el cambio que acabo de realizar, disculpen los mensajes, sigo intentando
 
hijuesu el spam

No me dejo bajar la imagen desde firefox, ni IE8, jejej lo curioso es que si descargo desde el bolt del cel:alien:, aqui te hice una firmita a ver si te gusta (si no pide otra:p fresco)
FIRMACH4774.jpg
Esta muy bueno el dibujito, jejeje lo vi y de una me acorde de la foto del ReaLAN09
era para ver si me podria insertar esto hay gracias y cambiar el fonfo a algo que combina mas con esos colores muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Como insertar firma grafica y avatar en LANeros.pdf
    853.2 KB · Visitas: 252
  • mario_headbangingavatar.gif
    mario_headbangingavatar.gif
    21.2 KB · Visitas: 463
  • mario_headbangingfirma.gif
    mario_headbangingfirma.gif
    41.4 KB · Visitas: 424
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Caheru mil gracias hermano, me tines que contar mo lo arreglaste :p mas adelante te molesto con una firmita Muchas garcias, k+++

Pero veo que la firma sigue en problemas, debe ser por el peso del gif, cuanto es para LANero plus?? así podre optimizarlo a los kb permitidos y que salga animada!!
 
Caheru, muchas gracias nuevamente, estaba tratando de agregar la imagen al perfil y al Avatar a traves de la opcion selleccionando archivo, pero me sale un mensaje que dice Upload of file failed. No se porque no esta subiendo?, alguna razon o algun paso que deba hacer. Le agradezco si me puede ayudar al respecto

que raro ya funciono, cosa loca, y para colocar la firma como Ud la tiene en la parte inferior despues de cada mensaje que debo hacer?

probando a ver si me sirve el cambio que acabo de realizar

probando a ver si me sirve el cambio que acabo de realizar, disculpen los mensajes, sigo intentando

¿Por qué está poniendo la firma como avatar?
 
Bueno me sacaste de la duda

Integrada la userbar para CH4774 y reducido los kb para el gif de firma de omartinez:p a ver si ahora si funciona

Huy parce muchas gracias por la firma usted es el mejor de los de firmas graficas y avatares trabaja con demasiada velocidad y tambien tiene un estilo muy vacano k+++
 

Huy parce muchas gracias por la firma usted es el mejor de los de firmas graficas y avatares trabaja con demasiada velocidad y tambien tiene un estilo muy vacano k+++


Por nada y gracias por considerarme el mejor pero no lo soy me falta mucho =) a lo de la velocidad pues trato de hacerle espacio al foro dentro de la rutina diaria, jeje aprovechando que no tengo trabajo fijo y no tengo que cumplir horarios!!!:rolleyes: y bueno hay otros que tiene su estilo y hacen trabajos geniales:cool: por lo pronto pues dando un poco de mi propio estilo dentro de lo que he podido aprender en los últimos meses con el photoshop, jejej ahora que leo esto no me imagine nunca ser amigo de este software siempre lo dejaba de lado y lo poco que necesitaba en el manejo de imágenes (en la U) se lo dejaba a CorelPhotoPaint que lo tenia idolatrado!!!:p:p:p
 
Buenas señores nuvamente por aca<!!!
una firmita y avatar bien elegante de ITACHI UCHIJA (Serie naruto)

http://quizilla.teennick.com/user_im...SexyItachi.jpg

Hay una imagen base
agradeceria la ayudita.
Time que no extreno una firma y avatar
Gracias de ante mano

No se ve la imagen que pones como referencia y si busco en google SexyItachi.jpg aparece
http://images.google.com.co/images?hl=es&um=1&sa=3&q=SexyItachi.jpg&btnG=Buscar+imágenes es la segunda???
 

Archivos adjuntos

  • avatar-hacof.jpg
    avatar-hacof.jpg
    11.7 KB · Visitas: 170
  • firmahaco.jpg
    firmahaco.jpg
    34.4 KB · Visitas: 71
buenaaasss, jejeje, sera que algun compa me puede ayudar con una firma???

quiera tener en mi firma mi motico, usando esta imagen
23wmvbc.jpg


que tenga incluido un logo asi, o mas agresivo:
SUZUKI_logo.jpg


que diga suzuki Gs 125 en letras agresivas y con bordes de la imagen agresivos... aver si alguno me colabora

gracias de antemano

saludos
 

Los últimos temas