Firmas Gráficas y Avatares

VANEOV

Lanero Reconocido
Se unió
12 Sep 2006
Pues la hice sin haber leído el comentario a ver si asi:

DIVINA!! muchas gracias ;)

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Holas…nuevos estilos con letras jeje, siempre me gustaron las fuentes bien grandes.

Para mi amigaza, Una firmita, por mi cuenta. regalito:)

Hola Biby, pues dejame decirte que me parecen muy buenas tus firmas, un estilo muy limpio, con un toque clásico y femenino, creo que la anterior firma de marta la hiciste tu vdd??

Y si nuevo estilo con letras grandes algo que hice para mi y quise compartir con los LANeros!!

Te cuidas!!!

Bueno edito para dejar estas firmas para d5ck y LNR Zoiber

A ver si son del agrado :perro::perro:

Mañana a formatear PC, sera que si me alcanza el dia con toda la agenda tan grande que tengo que cumplir:\:cool:

d5ck

Lanero Reconocido
Se unió
1 Abr 2008

Hola Biby, pues dejame decirte que me parecen muy buenas tus firmas, un estilo muy limpio, con un toque clásico y femenino, creo que la anterior firma de marta la hiciste tu vdd??

Y si nuevo estilo con letras grandes algo que hice para mi y quise compartir con los LANeros!!

Te cuidas!!!

Mañana a formatear PC, sera que si me alcanza el dia con toda la agenda tan grande que tengo que cumplir:\:cool:

Gracias loco.... me gusto mucho :p:p:p:p

ZOIBER

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ene 2009

Te cuidas!!!

weno pasaba por aqui para darte las gracias por la firma te quedo muy chevere igual que la de d5ck , gracias

Shadow257

Lanero Reconocido
Se unió
18 Ene 2007
Tengo la sigiente imagen y desearia si pueden ayudarme a mejorarla o me puedan dar ideas para hacerla mas atractiva, de antemano gracias,
f
aca la imagen se veia como grande y no se me dejaba redimencionar.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Tengo la sigiente imagen y desearia si pueden ayudarme a mejorarla o me puedan dar ideas para hacerla mas atractiva, de antemano gracias,
f
aca la imagen se veia como grande y no se me dejaba redimencionar.

Ese es el encabezado de una pagina web?? deberias aplicarle un gradiente a la imagen para agregarle tonalidad, y bueno se podria ensayar otras cosas pero depende para que la vayas a utilizar, por otra parte esto iría en el post Ayuda con Diseños (Resizes, ideas, etc) aquí solo es para firmas y avatares de LANeros:cool:

Hola LANeros, quien me colabora con una firmita que tenga esta imagen:
http://www.rankopedia.com/CandidatePix/37699.gif y que tenga mi nombre en una fuente moderna y los colores si se los dejo a ustedes que saben mas de eso.
Gracias desde ahora

Kristancho

Lanero Activo
Se unió
23 Ene 2010
Ayudame con una firma!!!!

Oye me ayudas con una firma.
Bueno me gustaria una firma con estas dos imagenes:nervios:, y pues que dijera mi nombre de usuario "Kristancho" y algo asi como "100% Skater Colombiano"

Gracias!.

lezac

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2009
Alguien puede hacerme una firma asi como la de Natty o Vannesa estan muy vacanas pero que digan Erika,,,, es que no tengo el PS y hace rato no le meto mano y pues me gustan los diseños de caheru...
Salu2

Mäitte

P.E.T ∞ + 1
Se unió
24 Mar 2006
Buenas buenas...

Alguien que me pueda regalar un avatar y una firma gráfica, algo relacionado con las frutas o las flores =)

Muchas gracias al que se anime a hacerla.

lezac

Lanero Reconocido
Se unió
28 Ago 2009
Por cierto no puede hacerme la misma si no es tanto pedir, pero que diga Kika Asi,, el mismo boceto puede ser,.,, Gracias... buenos diseños----

Salu2