Firmas Gráficas y Avatares

Hola quien me colabora con una firma con esta imagen de bobmarley? me gustaria que mi nick tuviera las letras titilando como si fueran de lucen de neon (ver ejemplo de imagen)...Gracias por su ayuda :)

bob_marley_Roger.jpg


reslutadozv8uw3.gif
 
Holas, bueno, me anime a intentar usar el Photoshop y me hice una firmita, muy sencillita porque no tenía mucho tiempo... Espero que me digan qué tal, porque yo la verdad de esto no sé mucho... Igual voy a seguir ensayando cositas pa ir aprendiendo....
 
Holas, bueno, me anime a intentar usar el Photoshop y me hice una firmita, muy sencillita porque no tenía mucho tiempo... Espero que me digan qué tal, porque yo la verdad de esto no sé mucho... Igual voy a seguir ensayando cositas pa ir aprendiendo....

hola paulina esta bonita, yo nunca he intentado con el PS, deberias enseñarme jejejej chau
 
buenas hoy vengo pidiendo dos pequeños favores , primero una firmita sencilla que solo sea ponerle mi nick completo con la imagen de genesis ad con un marco que le quede bien y pues que se vea al muñeco con el arma , y a la the last goodbye ponerle el nick solamente , ojala algun alma cariativa me ayude , gracias de ante mano
 

Archivos adjuntos

  • genesis_ad.jpg
    genesis_ad.jpg
    165.1 KB · Visitas: 102
  • Last_Goodbye.jpg
    Last_Goodbye.jpg
    39.6 KB · Visitas: 79
hola paulina esta bonita, yo nunca he intentado con el PS, deberias enseñarme jejejej chau

Yo apenas hasta hoy me anime a usarlo, y eso que hace como 3 años estaba empezando y lo de enseñarte pues con gusto cuando sepa hacer cositas tesas, por ahora ando aprendiendo.

Mi nueva firma gracias a Paulina4... me encantaaaa

=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Holas, pues esta es mi primera tentativa de firma.... es solo una idea. Por ahi traten de decirme en que formatos debo subirla y como puedo mejorar este proyecto....

Gracias...
 

Archivos adjuntos

  • Blodo signature monocromo.bmp
    17.1 KB · Visitas: 59
Paulina ayudame con mi firmita por fis ???????
Seria un honor para mi llevar una firma hecha por una persona ala cual admiro mucho ..............

Ayyy Dios yo apenas si medio sé hacer bobaditas... Pero dime de qué la quieres y le hago el intento.

Paulina quiero una con mi nick y el avatar,si tienes tiempo de hacermelos...gracias de antemano :)

Jijijiji Claro, pero dime de qué....

Ayyy porfa no vayan a pedir un trabajo así super teso que ya me dió miedito.... :p
 
Ayyy Dios yo apenas si medio sé hacer bobaditas... Pero dime de qué la quieres y le hago el intento.



Jijijiji Claro, pero dime de qué....

Ayyy porfa no vayan a pedir un trabajo así super teso que ya me dió miedito.... :p

Bueno y como que ya te olvidaste de mi firma, recuerdas cuando te animaste con el cuento del photoshop y te pedi mi firma by paulina, jeje me gustaría del personaje anime kimimaro de la serie naruto,

cuando tengas tiempo porque veo que por tu buen trabajo ya tienes mas seguidores:p
 
Ayyy Dios yo apenas si medio sé hacer bobaditas...
...
Jijijiji Claro, pero dime de qué....
...
Ayyy porfa no vayan a pedir un trabajo así super teso que ya me dió miedito.... :p
A mí me gusta como la de Saris con el personaje que te parezca a vos amiga :)
Así ... bien simple queda bonita :-p
Puede ser con Mafalda si te parece o lo que encuentres...
 
Hola quien me colabora con una firma con esta imagen de bobmarley? me gustaria que mi nick tuviera las letras titilando como si fueran de lucen de neon (ver ejemplo de imagen)...Gracias por su ayuda :)


Vjejo mire esta a ver si le gusta, algo sencillita pero es lo que puedo hacer por ahora jeje estoy sin pc pa trabajar decentemente.
 

Archivos adjuntos

  • islander.gif
    islander.gif
    30 KB · Visitas: 94
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y como que ya te olvidaste de mi firma, recuerdas cuando te animaste con el cuento del photoshop y te pedi mi firma by paulina, jeje me gustaría del personaje anime kimimaro de la serie naruto,

cuando tengas tiempo porque veo que por tu buen trabajo ya tienes mas seguidores:p

Ayyyy ok, yo voy a intentar hacer algo y vos me enseñas a ponerle cositas como lo que le colocaste a la letra de la firma de Isl@nder.

A mí me gusta como la de Saris con el personaje que te parezca a vos amiga :)
Así ... bien simple queda bonita :-p
Puede ser con Mafalda si te parece o lo que encuentres...

Okis.... =)
 
buenas hoy vengo pidiendo dos pequeños favores , primero una firmita sencilla que solo sea ponerle mi nick completo con la imagen de genesis ad con un marco que le quede bien y pues que se vea al muñeco con el arma , y a la the last goodbye ponerle el nick solamente , ojala algun alma cariativa me ayude , gracias de ante mano

Viejo mira estas opciones sobretu pedido:)
 

Archivos adjuntos

  • genesis_ad2.jpg
    genesis_ad2.jpg
    28.3 KB · Visitas: 78
  • Last_Goodbye2.jpg
    Last_Goodbye2.jpg
    104.5 KB · Visitas: 49

Los últimos temas