Firmas Gráficas y Avatares

Parece que se olvidarosn de mi pedido de firma

¿Alguna sugerencia?

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • jimmy.jpg
    jimmy.jpg
    33 KB · Visitas: 278
¿Alguna sugerencia?

attachment.php


Saludos.

se ve super bacana, pero ojala se viera un poquito mas nitido el fondo (es decir que el efecto de distorcion fuese mas sutil) y el nick un poco mas pequeño.


gracias la usare mientras le puedes hacer los retoques, pues no soy desagradecido xD
 
se ve super bacana, pero ojala se viera un poquito mas nitido el fondo (es decir que el efecto de distorcion fuese mas sutil) y el nick un poco mas pequeño.
gracias la usare mientras le puedes hacer los retoques, pues no soy desagradecido xD

Corregida...

attachment.php


Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • jimmy.jpg
    jimmy.jpg
    32.6 KB · Visitas: 349
bueno como que nadie se animo acolaborarme con mi firma :(:(:( me tocara aprender muchas gracias d etodos modos
Seguro estan ocupados, pero en internet hay otros foros donde tambien pueden colaborar con la creacion de firmas, lo malo es que se requiere tener reputacion.

lo mas facil es aprender a hacerlas, no es tan complicado.

salu2
 
bueno como que nadie se animo acolaborarme con mi firma :(:(:( me tocara aprender muchas gracias d etodos modos


Como dicen en post anteriores bueno a veces nos ocupamos y no queda tiempo de responder a las solicitudes, aqui mi primera firma desde la nueva netbook que por cierto tiene un problemita a la hora de exportar las imagenes porque la pantalla de 10" no alcanza a mostrar entera la ventana:p, jejeje pero bueno por fin me libere del karma de mi pc viejo que ya paso a mejor vida:muerto:

y bueno a ver si me queda tiempo de leer los post a ver que mas queda pendiente y a ver si fluyen las ideas.


attachment.php



Seguro estan ocupados, pero en internet hay otros foros donde tambien pueden colaborar con la creacion de firmas, lo malo es que se requiere tener reputacion.

lo mas facil es aprender a hacerlas, no es tan complicado.

salu2
attachment.php


De suerte encontré esta, me agrada y con el logito de DooM:

http://www.brighthill.com/images/doom2.png

http://blog.nastolkin.ru/wp-content/uploads/2009/09/doom_logo.jpg

xD por cierto tengo un clan que se llama NK2 (en juegos de iD) si pueden meter esas 3 letras antes del nick.

Gracias.

attachment.php



attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Untitled-12.jpg
    Untitled-12.jpg
    26.9 KB · Visitas: 451
  • reiva2.jpg
    reiva2.jpg
    30.2 KB · Visitas: 456
  • nico.jpg
    nico.jpg
    29.4 KB · Visitas: 336
  • za.jpg
    za.jpg
    25.7 KB · Visitas: 333
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
caheru excelentes todas, sera que me puedes colaborar con una firma y avatar para mi también?

podría ser de los simpsons o de combat arms gracias!
 
A ver....ya ando medio aprendiendo esto.... llevo 9 horas de practica!



la modifique un poco!



Aqui la primera que hice:




y la que llevo puesta...




Aca un pedido por msn que respondo en tiempo record! 40 minutos....

 


Pues si nanda, thx, me gusta lo oscuro..... depues de todo soy Blood... la de aqui arriba fue la mas dificil de todas, el HADA (liz, porfin me aprendi esto) tenia un fondo que no iba con la firma asi que tuve que borrarlo, y la mariposa la separe tambien y la puse en otra capa para darle resplandor exterior.

Ahora antendiendo al clamor del pueblo..... firma para shadow!

y tuve que usar el borrador otra vez para el bicho ese..... ¬¬

 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas