Firmas Gráficas y Avatares

Es bueno que alguien que venga y pida una firma pues debe exclicar en el mismo post que tipo de cosas le gustan o que tipo de imagenes le llaman la atencion.. o de lo contrario con el lenero que le haga el favor de diseñarla.. pues por MP.. pues osino el foro se llenara de muchos post que solo buscan una sola respuesta
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|Nc|GeNeTiKo dijo:
Kokoro si viste la firma que te diseñe hace dias???

Alguien pidio firma de las Aguilas de Filadelfia?
Version Fondo LANeros...
dab5f469fb.jpg


Version Fondo Renderizado
56a357fd40.jpg



Avatar
590737ad95.gif


65385a509d.jpg
WOWWW!!!!!!!!!! muchas gracias por la firma!!!! :D, k+ ;). Te quedó excelente!!!
 
Men-Jura dijo:
Gracias Viejo el k+ te lo paso apenas pueda quedo revakana :p :p :p

si estoy de acuerdo que firma tan BACANA, makoto hace unas firmas impresionantes no se como:nervios:, pero Men-Jura espere que yo tambien le voy a hacer una}]...:p

saludos;)
 
[LMc] SEVEOR dijo:
y aca esta la mia, para Men-Jura, ojala le guste;)

firmamenjurang4.jpg


saludos:)
Bueno, no soy de hacer muchos comentarios, para no hacer spam, pero esa firma merece un comentario, esta exelente, me encanto la combinacion de la fibra de carbono con el tacometro, y el degradado del fondo esta muy bien logrado ;).
Te felicito, segui asi ;)
 
\SN/ Megagec dijo:
Bueno, no soy de hacer muchos comentarios, para no hacer spam, pero esa firma merece un comentario, esta exelente, me encanto la combinacion de la fibra de carbono con el tacometro, y el degradado del fondo esta muy bien logrado ;).
Te felicito, segui asi ;)

muchas gracias, ahi se aprende cada dia mas=), el degradado del fondo gracias a usted!=)=)
 
Buenas..

Muy vacanas las firmas que han hecho... me gusto mucho las de los eagles de Philadelphia...

Hasta me dieron ganas de mi equipo favorito.. Aunque me gustan dos..(los New England Patriots y Green Bay) .. pero la que kiero es la de los New England Patriots... quien me la hace por fa??

Thanks de antemano. ;)
 

Los últimos temas