Firmas Gráficas y Avatares

Weno no queria hacerlo pero me anime, quiza el motivo es que mis trabajos aun no estan l nivel de los firmeros mas experimentados como caheru o Kntero..

A ver que te parece:

Ver el archivos adjunto 179419


Gracias por lo que me corresponde, jejej viejo tu trabajo te sale muy bien, me gusto esta opcion de firma para juank@art, y bueno los trabajos que has presentado con anterioridad tienen un buen estilo cosa que se logra con practica y que da buenos resultados de acuerdo al tema sobre el cual trabajemos.
 
Alguien que se apunte con una firmita?
Tema: Ski freestyle!


Gracias de antemano.
Se agradece con Karmazo!

Muestra imágenes de lo que te gustaría para que le facilites el trabajo a los firmeros :)

Eso es :)
 

Archivos adjuntos

  • 57211.jpg
    57211.jpg
    33.9 KB · Visitas: 73
quien me colabora con la firmita...? que contenga la parte de luna y la bandera....con mi nick a un lado..pero que se vea bien la luna junto con la bandera pirata...osea recrtan esa parte. gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Maldicion! el photoshop se sigue cerrando cada vez que muevo letras......... zacchy la firma en stand-by hasta que solucione el problema, porque mover letras con el Gimp es un desastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nada muchachos KYNTERO no veo la que usted me dice que me hicieron muestremela compadrito¡¡ si me hace el favorcito:D

y Blood no se te olvide mi nick a un lado....:nervios: gracias por su atencion...y quedo en espera¡¡¡
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Asi es Neon ando desparchado hasta el 11 de agosto, pille que le hice la firma a Zacchy tambien.

Lizza, señorita, haber si me sube una imagen de su alter ego para hacerle la firmita del 50k...