Firmas Gráficas y Avatares

Bueno bueno Joker, ya que queria una firma mas a lo macho, no se me ocurrio nada mejor que wolverine......

joker!3rezice.jpg



Ya no use rojo porque el rojo era para la "niña" jejeje.

Caheru, alguna recomendacion a la hora de bajarle el tamaño a las imagenes para no perder calidad?

Bueno ahora si me voy a dormir, me acabo de acordar del cuento ese de los panaderitos que trabajaban de noche....... habia otro parecido de zapateritos creo.....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno bueno Joker, ya que queria una firma mas a lo macho, no se me ocurrio nada mejor que wolverine......

joker%213rezice.jpg



Ya no use rojo porque el rojo era para la "niña" jejeje.

Caheru, alguna recomendacion a la hora de bajarle el tamaño a las imagenes para no perder calidad?

Bueno ahora si me voy a dormir, me acabo de acordar del cuento ese de los panaderitos que trabajaban de noche....... habia otro parecido de zapateritos creo.....


muchas gracias por el detalle, de una la uso.
 
Caheru, alguna recomendacion a la hora de bajarle el tamaño a las imagenes para no perder calidad?

Bueno ahora si me voy a dormir, me acabo de acordar del cuento ese de los panaderitos que trabajaban de noche....... habia otro parecido de zapateritos creo.....


Pues no se yo no soy de consejos:p y eso de la optimizacion de la imagen pues no se:alien: nunca le presto atencion porque muy pocas veces batallo con eso y por lo general siiempre la exporto en calidad de 80%, en ocasiones no trabajo jpeg sino gif y en esos se le puede quitar colores similares en lapaleta que sale en el cuadro exportar y asi reduce el peso sin notarse perdida de calidad.

Suerte:chino:
 
Me apunto a ayudar a los Laneros que quieran Firmas y Avatares... les dejo unas que hice hace poco para -sC- a la que hace poco me he unido ;)


andresote8.gif


zero.gif


bartu.gif


berkana.gif


bloodr.gif


cfrancop.gif


61789661.gif


jeremias.gif


jimmy.gif


juanr.gif


liz.gif


matpj.gif


max.gif


pizzay.gif


shadowj.gif


switchr.gif


tashf.gif


vodkaog.gif


kmilocho.gif


neonh.gif


fisikophysics.gif


kozh2.gif


himmelsturm.gif


halger.gif


br3yn3r.gif


jerp.gif


caan.gif


sigpic35642_75.gif



Si necesitan algo me mandan MP porque me la paso metido en -sC- :D :D :D
 
No pues parcero, deje que nos ganemos con su trabajo por aqui tambien, cualquier cosa yo le aviso de nuevos pedidos.

Ojo de aqui en mas cuando se pide usualmente el trabajo o la firma lo hace el primero que ve el pedido, pero si a alguien le gusta mas el estilo de caheru, o adserna pues pidanselos a ellos. :p espero que esto no suene muy mal.... :p pero a veces es mejor asi.
 
Como dicen en post anteriores bueno a veces nos ocupamos y no queda tiempo de responder a las solicitudes, aqui mi primera firma desde la nueva netbook que por cierto tiene un problemita a la hora de exportar las imagenes porque la pantalla de 10" no alcanza a mostrar entera la ventana:p, jejeje pero bueno por fin me libere del karma de mi pc viejo que ya paso a mejor vida:muerto:

y bueno a ver si me queda tiempo de leer los post a ver que mas queda pendiente y a ver si fluyen las ideas.


attachment.php




attachment.php




attachment.php




attachment.php

Gracias por la firma se me había perdido el foro y tuve que usar el buscador, ahora voy a ver como la coloco de firma, muchas gracias, me ha gustado.
 
Buenas vengo a pedir una firmita a su imaginación!!
Les facilito el tema del que la quiero:

- America de Cali :p :p
- En lo posibloe con avatar que pegue.
 
Buenas noches...

para ver si me pueden falicitar una que otra firmita de Dohko de libra... en mi perfil hay una imagen por si depronto no saben bien a lo que me refiero :)

Muchas gracias de antemano!
 
Buenas noches...

para ver si me pueden falicitar una que otra firmita de Dohko de libra... en mi perfil hay una imagen por si depronto no saben bien a lo que me refiero :)

Muchas gracias de antemano!

Viejo que tal esta

firmafinald.jpg


Si la quiere diferente o quiere que le cambie algo me comenta
 
Si buenas, para lo de una firma y avatar... tema emm... algo de colores industriales (cobre, plata, oxido) muy minimalista, ninguna imagen en especifico, el nick y listo
 
Buenas:)

me antojaron... alguien por fa q me colabore con una firma q tenga mi nick a un costado, y si no es mucha molestia un avatar del mismo tema:p:p

gracias de antemano.

alakran.png
 

Los últimos temas