Firmas Gráficas y Avatares

hee pero mejor dicho uds si trabajan aki, nombe ke va, excelentes firmas, cada dia experimentan y las mejoras me parece muy genial, ojala sigan explotando esa creatividad
 
Bueno aca hice lo ke pude:(
sebas2bl2.gif
 
\SN/ Megagec dijo:
Bueno aca hice lo ke pude:(
sebas2bl2.gif

weepas.. que eficiencia tan brava.. eso era lo que andaba buscando... mchas gracias.. de vdd ke hacia falta un aporte tuyo en cuestion de firmas..Yo hace rato que no puedo por la U....:\
 
Buenas por aqui viendo que tienen mucha creatividad y a mi no me sale mucha :), entonces para lo de la firma, quisiera ideas para una firma que tenga 2/3 del ancho permitido, puede ser con dos motivos que me identifican.

1. El dios sol, o la luz, algo brillante, como la antorcha de universal pictures. con el nick ogus

2, El cuervo, el de la pelicula, con el nick kraven. (alguna vez me cambiare a este nick, tambien lo uso mucho)

Gracias.
 
MAkoto, por aca estrenando firmita...mira que bonita me quedo...

Frosch ...Gracias!!!

y Don Genetiko lo de sus imagenes no se me ha olvidado, solo que no he tenido tiempo, le estare enviando las imagenes que usted necesita en las horas de la tarde.
 
[LMc] SEVEOR dijo:
y aca esta la mia, para Men-Jura, ojala le guste;)

firmamenjuratc0.jpg


saludos:)


Huyyyyy:huh: :huh: :huh: viejito mil gracias q lujo de firma la verdad consegui mas de lo q esperaba me consegui tres exclusivas y muy vakanas firmas ahora comenzare a rotarlas diariamente mil gracias, a los q me colaboraron k+ apenas el sistema me lo permita

Exitos
 
Pa que pero a makoto le quedó super bakana la firma de kiko, a mi me va tocar hacerme una nueva porque ya soy CrYsTaL sin el Nc
 
Aunque yo prefiero las firmas mezcladas con el fondo de LANeros, tambien me gustan mucho los reders q hace JCS.

Me agrada ver q les gustan las firmas q hago y mucho mejor si la usan. Gracias a tod@s por sus comentarios en especial a Kiko, Bobby y Men-Jura q estan utilizando algo de mi trabajo actualmente (aunque Men-Jura la cambiará mañana).

Muchach@s, no quemen tan rapido las firmas cambiandolas a diario, algo más o menos así me decía Genetiko cuando cambié la mía:

- ...está bien cambiar la firma de MES en cuando...-

Haciendo una reseña de relax, les comento y comparto con ustedes la primera firma q utilizé aqui en LANeros (Powered by Unreal Engine 3):

47ebaee228.jpg


La hice yo mismo, está basada en mi videojuego favorito (Unreal Tournamet 2007), la usé por mis primeros 2 meses en LANeros.

Saludos, y q el Poderoso nos ilumine...

EDIT: Gracias CrYsTaL.
 
Viendo el atardecer,,, La noche esta muy oscura ,,, pero llega un nuevo amanecer....y yo sigo esperando una firma gráfica,,,,JE JE JE me salio de poeta,, Karajo voy a escribir un libro....
 
estan del carajo las firmas gráficas :D deberian venderle a uno el kit completo: camiseta, boton, poster, etc. :p
si me ayudan con la mia no me pongo bravo. q mi avatar y mi firma grafica provisional lo dicen todo jejeje
 
Si buenas pa ver si pueden modificar en algo mi firma..... :'(... gracias... quiero la misma pero no se... que le puedan hacer...
 
UAC-King Night dijo:
Viendo el atardecer,,, La noche esta muy oscura ,,, pero llega un nuevo amanecer....y yo sigo esperando una firma gráfica,,,,JE JE JE me salio de poeta,, Karajo voy a escribir un libro....

Y que tema pediste vos???

offtopic...
no llenemos el foro de comentarios... mas firmas menos comentarios.. ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
|ARG|KOKORO| dijo:
Pues viejo estan vacanos hagame uno ami con mi nombre JESNAIDER de color verde como es de style si no es mucho pedir ,se lo agradesco de ante mano estan buenos

tenga hermano, si quiere algun cambio me avisa ok?

30ii7.gif


Código:
http://img207.imageshack.us/img207/2386/30ii7.gif
 
GeNeTiKo dijo:
Y que tema pediste vos???

offtopic...
no llenemos el foro de comentarios... mas firmas menos comentarios.. ;)

:) Por lo pronto el tema es libre,,, pero algo fuera de lo komún... bien chévere...:)

Y ya tendrán mis agradecimientos a toooosss los ke kolaboren... je je je:)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas