Firmas Gráficas y Avatares

Quiero un firma con PES y que diga Fanboy y mi nick me gustaria el logo que aparece en esta imagen el qeu esta rodeado de un monton de colores

ss_preview_prev_1_pes2011_title.jpg.jpg
 
esta excelente amigo, podria colocar el fondo de la etiqueta en negro y dejar un bordado con ese verde? claro si no es mucha molestia igual le quedo al pelo :gato:

O sea a la inversa que esta el rectangulo de fondo? ahora cuando tenga tiempo y este cerca al pc veo si puedo hacer eso porque el windows mobile no soporta el photoshop :p


EDITO:
attachment.php


Me toco volver a hacerla habia borrado el .pds:p
 

Archivos adjuntos

  • pablo3.jpg
    pablo3.jpg
    21 KB · Visitas: 206
Aprovechemos que estoy botao' :p

De qué tema deseas la firma?

.:. Algún tema y/o texto en especial?
.:. Con transparencias, como la mía? O mas bien el clásico rectángular?
.:. Algún color en especial? o combinación de colores?

Jor dicho :p

Oki... :p

me siento traicionado, anda pidiendole firmas a otro hombre :(

Uhmm.. por msn hablamos y te dije qué imagenes y tu me dijiste que para por la noche y nada.. buuu ! :S
 
Viejo Caheru hagame una firmita y un avatar, sisas? Con un tema libre pero que quede *****ita... algo que usted escogería para usted.. confio en usted. Saludos y gracias de antemano viejo man
 
Viejo Caheru hagame una firmita y un avatar, sisas? Con un tema libre pero que quede *****ita... algo que usted escogería para usted.. confio en usted. Saludos y gracias de antemano viejo man


Jejejej que pedido tan dificil justamente no se me ocurre nada para mi, por eso ando con esa firma y avatar tan simples!!!!
:p cuenteme o deme alguna referencia sobre el tema y hago algo a ver si es de su agrado.:cool:
 
pues el name de spartan es muy largo, si ya adserna desvirtuaba la estetica del house original un nombre en dos partes y largo es fatal para el logo, por otra parte la imagen esta bien elejida, aunque me parece que podria centrarse unos 10 pixeles o 7 hacia la izquierda, lo malo del nombre tan grande es tambien la reduccion del punto lo que ocaciona que el md sea casi ilegible...