Firmas Gráficas y Avatares

Buenas noches, quisiera por favor una firma y avatar con las siguiente imágenes.

firma
http://2.bp.blogspot.com/_-IZv4HVfgNs/TDGMmDriNbI/AAAAAAAANTI/jJKpRbQHNrs/s1600/chemicalbrothers.jpg

avatar
http://wall.alphacoders.com/images/Music/Music-Daft-Punk-27310.jpg

Desde ya gracias a las personas que se interesen por hacer estos diseños :)

Una opción:

avatarholl.jpg


71044373.jpg


30668822.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Listo compadre, nos vamos de agresivos con las firmas. :p

Pero me gustaria que me limitara un poco mas, porque las Alas me hace alusión a muchas cosas: Angeles, un Pegaso, Dragones, Aves, Volar, Las alas de Goodyear :p

O pues su mercé dirá si me da "carta abierta" para esa firma.



A mi lobita no me la cambia nadie... :cool:

De pronto la cambio cuando recién entremos a Diciembre, pero por ahora... Naaaa :p



Perfecto compadre, la idea era esa: que le gustara la firma. Aunque no habia necesidad del "by Neon", que igual las firmas las hago con el mayor gusto en mis raticos libres. ;)


Bueno que tal... Yo le diria Angeles... pero tambien me gustaria darle carta abierta para ver... por cual me decido... Tons, si no es problema, pues hagame una con Un angel y otra de lo que usted quiera a ver cual me gusta mas.... Le agradecería de todo corazón que tambien me regale el respectivo avatar de cada una.... saludos.
 
Caheru me dices como se hace eso para variar las firmas? :D

Alguien sabe como puedo cambiar el tamaño de un gif?


Viejo eso es un gif que hice con las dos firmas que me obsequiaron aquí, lo malo es que toca encoger la firma para que el peso sea el permitido por la pagina.

Necesitas cambiar el tamaño de algún gif, si quieren me lo envías por MP y me dices a que dimensiones y cuando pueda te lo re dimensiono
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
hola que mas gente quien me puede hacer el favor de colaborar con una firmita de panita...

tema Darksiders personaje War

saludos
 

Archivos adjuntos

  • foto-darksider-1.jpg
    foto-darksider-1.jpg
    216.5 KB · Visitas: 49
  • Wrath-of-War.jpg
    Wrath-of-War.jpg
    53.6 KB · Visitas: 61
  • darksiders2.jpg
    darksiders2.jpg
    48 KB · Visitas: 54
  • madureira-darksiders.jpg
    madureira-darksiders.jpg
    118.5 KB · Visitas: 65
  • Darksiders.jpg
    Darksiders.jpg
    74.8 KB · Visitas: 47
bLOOL muchas gracias! me gusta como quedó :) Me regalas un avatar porfis? =)

Por otro lado paso a mostrar una firma que me regaló Caheru, la idea es irlas rotando! :)

avatarlizza.jpg
lizza.jpg
 

Los últimos temas