Firmas Gráficas y Avatares

row2.jpg


Gracias :D Ta muy muy bonita :p
 
dasdasd.jpg


la verdad no tengo idea de que hacer con la imagen de mat :/

Me termine de regalar esta ^_^ gracias a rowenna por ser beta tester :p

Vlad-blood-gif.gif

Vlad-blood-gif-size.gif
 
hola gente. quiiero pedirles un fa de una firmita y un avatar sencillo que diga andreko y con algo relacionado con apple y el diseño grafico (si no es mucho pedir) gracias de antemano!!
 
parce haceme una firmita con diamante bien blinblin que diga btarino. muchas gracias

Quien me coolabora con una firma gráfica que vaya de acuerdo con mi avatar... Con el tema de la FZ16 y pues sin perder el estilo de mi avatar Gracias de antemano.

hola gente. quiiero pedirles un fa de una firmita y un avatar sencillo que diga andreko y con algo relacionado con apple y el diseño grafico (si no es mucho pedir) gracias de antemano!!

gracias para una firmita con mi imagen de firma o de avatar..o mezcladas..jajaja


Señores, uno esta muy dispuesto a hacer firmas, pero algunos factores no se deben olvidar.

De ser posible ayudar visualmente al firmero con una imagen que les agrade a USTEDES.

Y si quieren ir mas alla hay paginas como dafont que ofrecen muestras del nombre que se escriba en la fuente buscada. esto es muy til si sus nombres tienen caracteres especiales. Con solo pegar el link de la fuente aqui el firmero puede pasar a descargarla.

Cualquier peticion extra y con especificaciones graficas viene muy bien. Cosas como bordes clasicos, marcos, bordes irregulares, etc.

Saludos, dado que vi la firma que le hizieron a mi ardilla amigo -sC-Pizza! y dShadow me recomendo este place, me reporto para solicitarles un firmilla...

Aqui algunas de las espicificaciones:

Fondo esta imagen: (la parte de abajo es la que mas me gusta)

11620.jpeg



Letras tipo Aviso de luces de neon: que digan Blood.

2970346063_b7e8ce4f5f.jpg


Siempre en rojo.....

De ser posible el Blood llevaria la primera o mas arriba que la segunda o.

Por alli quiza esta imagen (utilizar sobretodo la zona bucal)

true-blood-poster.jpg


Pero sin los avisos ni ninguna letrita...

Thx por adelantado!

Bueno intente complacerte en todo, dime si al no te gusta o si la querías de otra manera

firmabe.jpg



Este es un ejemplo muy especifico y quede muy contento con el resultado.

saludos. ;)
 
Yamaha_FZ16.jpg


Bueno viejo Blood la imagen aca se la dejo pero quiero que salga con el mismo estilo de mi avatar; ustedes que trabajan con PS y otros programas de diseño gráfico sabran como hacer (creo), y la fuente que está en mi avatar es la IMPACT la cual encuentra en cualquier PC...

La verdad quiero que mi nick vaya arriba y que el logo de FZ vaya abajo en grande de la firma y que se vea la moto de fondo con el mismo estilo que tiene mi avatar y que el color de fondo de la firma sea transparente para que se vea como embedded en la pagina... Me entiende?
 
Uy viejo Blood... se lució... Larga vida a Blood #win :)

Blood, una ultima cosita si no es mucho pedir... Sera que me puede hacer un delineamiento con negro al logo de FZ para que se vea mejor? Gracias mi hermano.