Firmas Gráficas y Avatares

Javiertenjo dijo:
upps cumunidad laneros gay, no eso no lo puedo creer

jejeje... pa´que vea! Laneros se democratizo por fin...jejeje!!! eso esta muy bien.

Alguien que me ayude... la frase " Pipetrujillo... Siempre Mejor"

el fondo en rojito y un verde militar...que pena tan conchudito pero me va mal con esto de los graficos :p :p

gracias!!!

PD: JovenGay, quien es el afortunado?
 
xellux pues no soy diseñador grafico pero = si kieres te colaboro ;) creo ke con esas imagenes es mas ke suficiente... con eso aprendo a usar mas Fireworks :p dime no mas ke textos kieres y hoy empiezo

offtopic
bueno ya empezaron con el pu.to spamm... el foro es exclusivo para lo de las firmas... si kieren spammear haganlo en otro lado...
 
Aquí está mi firma hecha al estilo clásico

Hola Parhack!!!, que milagro que ya hayas regresado!, espero que se la haya pasado bien en sus vacaciones :p ...
Bueno aquí le dejo mi trabajo...me tarde como 40 minuticos :p
Huy NO!, hombre batallé mucho con esto, porque la resolución de la imágen refiriendose a altura era demasiada, y aquí en LANeros es lo que menos te pide, puedes poner más resolución de ancho pero me la dejaste muy difícil, sólo va a alcanzar a verse tu nick, lo de las palabras "raras" que pediste NO se alcanzara a distinguir...bueno hay para quien pueda solucionar ésto les dejo la imágen en tamaño mediano, pero les recuerdo que la primer imágen que verán NO se puede montar en tu firma ya que es demasiado grande la resolución de altura, pero sí podré dejarte una versión chica! Que tampoco se podrá montar! la resolución máxima permitida en LANeros es: · 300w (ancho) x 125h (altura) pixeles, 20.0 KB :p ...jejeje:
Imágen en resolución mediana (200x280 pixeles y 23 KB):
parhack6zk.jpg

Imágen en resolución miniatura (107x149 pixeles y 7 KB)
parhack3hj.jpg

Lo siento amigo es lo mejor que pude hacer, lastima.. :muerto:
 
yo quiero una que diga DAVIRO, algo que tenga que ver con comunicaciones, redes, telefonia..
super bacano, muchas gracias!
 
hola power pc...
muchas gracias por la preocupacion y el tiempo... ahi te dejare tus pk+....

con respecto a la resolucion,, buscare entonces una imagen ke cumpla con las normas....

de todos modos muchas gracias

pd: igual kedo muy buena eh??

bye!!!

EDIT: no puedo darte mas pk porke he dado mucho por hoy.. pero te los debo, apenas pueda salen ;)
 
Oks

-PaRhAcK-«CCU» dijo:
hola power pc...
muchas gracias por la preocupacion y el tiempo... ahi te dejare tus pk+....

con respecto a la resolucion,, buscare entonces una imagen ke cumpla con las normas....

de todos modos muchas gracias

pd: igual kedo muy buena eh??

bye!!!

EDIT: no puedo darte mas pk porke he dado mucho por hoy.. pero te los debo, apenas pueda salen ;)
Hey man pues acá aportando y mejorando la comunidad, cada quien con su granito de arena :p ....Gracias =) ...hey que tenga más tiempo me bajo el Photoshop CS y empezaré a tratar de hacer firmas gráficas con más estilo...por el momemnto sólo me queda usar toda la creatividad posible con Paint, normalmente trabajo con zoom de 600X y coloreo pixel x pixel, pero sí que me toma un buen de time...
Saludos
 
yo no quiero nada que diga set imports ni nada, sino como lo que hago, transporte, gente feliz, pagos, no se, algo asi por el estilo

Miremos haber como me ayudan!!
 
bueno aca monte una firma para XelluX... pero me kedo un tilin grande :\ = espero ke te guste... fue sencilla de hacer puesto ke las de los games son mi especialidad = no soy diseñador grafico y todavia me falta aprender un poco de programas de edicion grafica

 
=Tristan= dijo:
xellux pues no soy diseñador grafico pero = si kieres te colaboro ;) creo ke con esas imagenes es mas ke suficiente... con eso aprendo a usar mas Fireworks :p dime no mas ke textos kieres y hoy empiezo

pues man ke diga EfL-XelluX .... y ya ... no necesita mucho ... :p y thnx de antemano por la colaboracion thnx .... ahi tiene su karma :D

=Tristan= dijo:
offtopic
bueno ya empezaron con el pu.to spamm... el foro es exclusivo para lo de las firmas... si kieren spammear haganlo en otro lado...

noo pues ... ke haremos ... respeto mucho y todo ... pero si kieren hablar del tema funden un foro gay ... aunke ... :S:S:S:S:S :muerto:
SATW!!!

offtopic

KE VIVAN LAS NENAS KARAJO!!! :jaguar:
 
=Tristan= dijo:
bueno aca monte una firma para XelluX... pero me kedo un tilin grande :\ = espero ke te guste... fue sencilla de hacer puesto ke las de los games son mi especialidad = no soy diseñador grafico y todavia me falta aprender un poco de programas de edicion grafica


UY parcero thnx .... la buena ... kedo una seeeemmba!!! ... :D :D :D }]

OLES!!!

por cierto ... como hago para cuadrar la firma de manera ke me kede como la de Power Computer .. texto a la izkierda y imagen a la derecha ... le bregué como un berraco y no me dio :S ... y ke kede en una sola linea ... no ke kede primero el text y luego la image a la derecha pero mas abajo ... en fin ... si me colaboran con eso ...

pff perdonen la chobada ...

salu2
 
Mmm

EfL-XelluX dijo:
UY parcero thnx .... la buena ... kedo una seeeemmba!!! ... :D :D :D }]

OLES!!!

por cierto ... como hago para cuadrar la firma de manera ke me kede como la de Power Computer .. texto a la izkierda y imagen a la derecha ... le bregué como un berraco y no me dio :S ... y ke kede en una sola linea ... no ke kede primero el text y luego la image a la derecha pero mas abajo ... en fin ... si me colaboran con eso ...

pff perdonen la chobada ...

salu2
Hey XelluX , bueno por lo visto creo que ya arreglaste el problema, lo digo porque estoy viendo que la imágen la tienes del lado derecho, ahora sólo falta poner el texto de la firma, supongo que tenías una firma escrita, no?...si aún no solucionas el problema, avisanos
Saludos
 
Hola, me llama la atencion lo de las firmas, quisiera saber si podria hacerse con estas imagenes:

150px-Formula_1_logo.gif


Logo%20CeleronD%202.jpg


Gracias por su atencion.

Ire A Donde Sea Mientras Sea Hacia Adelante
 
bueno Muchachos ZD y equipo primero que todo felicitaciones por ese trabajo tan demente. y pos yo como que soy de los que tiene segundo avatar en la firma asi que si pueden hacer algo con estas imagenes (en especial la del dragon blanco o pos las tres) les agradeceria. si en la firma dijera INcI Giordanus. por algun lado seria de lujo
 

Archivos adjuntos

  • drako3.jpg
    drako3.jpg
    90.5 KB · Visitas: 142
  • drako2.jpg
    drako2.jpg
    71.5 KB · Visitas: 145
  • drako1.jpg
    drako1.jpg
    56.8 KB · Visitas: 149