Firmas Gráficas y Avatares

Si buenas, para un domicilio...

2FH27.jpg


l1DoT.jpg


oMhWv.jpg


jh85o.jpg


Cuatro a falta de una. :p


Y otra que me encargaron por acá también:

q5lkC.jpg
Graaaacias...... me las llevo todas :p
 
Claro, alguna idea en especial?

Fresco que acá somos varios varios los que colaboran con las firmas, incluyéndome.

Y por cierto, hace rato no veo a Caheru / Sr.Gato por aquí.

Jjejee es que como aqui todos son profesionales, pues como que sobra un aficionado:cool:

jejeje pues hasta antes de ayer instale de nuevo el photoshop CS5 , hay que personalizarlo a como lo tenia antes. Pero voy a ver si me animo a terminar de configurar para tomar algun pedido por aqui
 
Jjejee es que como aqui todos son profesionales, pues como que sobra un aficionado:cool:

jejeje pues hasta antes de ayer instale de nuevo el photoshop CS5 , hay que personalizarlo a como lo tenia antes. Pero voy a ver si me animo a terminar de configurar para tomar algun pedido por aqui

Si usted es aficionado yo que soy? D:

Yo cuando llegue caheru ya era firmero reconocido, me estoy sintiendo anoobado.
 
Graaaacias...... me las llevo todas :p

Incluso la de Leoniac? Ouch, tocó hacer otra. :p

Por cierto, traté que el texto fuera lo mas parecido posible al título de la serie donde sale Eclair:

kiddy_grade_logo.bmp


No quedó idéntico, pero igual me gustó el resultado.

Jjejee es que como aqui todos son profesionales, pues como que sobra un aficionado:cool:

jejeje pues hasta antes de ayer instale de nuevo el photoshop CS5 , hay que personalizarlo a como lo tenia antes. Pero voy a ver si me animo a terminar de configurar para tomar algun pedido por aqui

Si usted es aficionado yo que soy? D:

Yo cuando llegue caheru ya era firmero reconocido, me estoy sintiendo anoobado.

x2. Yo apenas me guío por tutoriales que encuentro por Internet. Nada profesional, solo le cacharreo hasta que salga algo "bonito". :p
 
Si usted es aficionado yo que soy? D:

Yo cuando llegue caheru ya era firmero reconocido, me estoy sintiendo anoobado.

x2. Yo apenas me guío por tutoriales que encuentro por Internet. Nada profesional, solo le cacharreo hasta que salga algo "bonito". :p


Jejeje vea pues, con esas firmas excelentes que ustedes hacen, yo me siento aficionado y por igual mis trabajos salen de solo prueba y error con el photoshop, uno que otro tutorial que he leído y algo de imaginación.:p:p:p
 
jeje pues a mi me gusta mucho el anime y mis favoritos (en este momento) son beelzebub, fairy tail, y pandora heart asi que con algunos de estos 3 estaria bien gracias !!
 
jajajaj ok ok la verdad yo siempre he querido aprender a dibujar pero no soy muy bueno y pues he usado gimp pero esta en ingles y asi no entiendo casi
 
jajajaj ok ok la verdad yo siempre he querido aprender a dibujar pero no soy muy bueno y pues he usado gimp pero esta en ingles y asi no entiendo casi

Fresco compadre que las firmas se van haciendo en el orden que las van pidiendo (bueno, la mayoría de las veces :p)

Igual en este foro, nadie que haya pedido una firma se va sin ella. ;)
 
jeje pues a mi me gusta mucho el anime y mis favoritos (en este momento) son beelzebub, fairy tail, y pandora heart asi que con algunos de estos 3 estaria bien gracias !!

Hola hay te dejo esta a ver que tal
TCpHM.jpg

KDKjt.jpg




si buenas pa una firma que sea alguna buena imagen HDR motivo libre.

HDR pues hay muchas imágenes, escogí estas relacionadas a un puerto y el mar

Jejeje seria bueno alguna pista sobre algún interes, afición


PmvIl.jpg


Xvnfl.jpg
 

Los últimos temas