Firmas Gráficas y Avatares

Que descuaje con ese personaje de la mitad. :p... A qué serie pertenece?

Por cierto, le quedó bien bacano compadre, tanto la firma como el avatar ! :cool:

JAJAJAJ los personajes de izquierda a derecha son: alice y oz de pandora hearts, oga y bebe beel de beelzebub y gray y natsu de fairy tail
jajaj grax muchas grax me gusto mucho, donde podria encontrar buena informacion asi, yo uso gimp aunque si me recomiendan otro programa
 
Por aqui dejando el pedido de la señorita natty :)

natty0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
me encanta mi firma siguo con mi curiosidad de algun tuto


Hola que bueno que te gusto, la firma, la verdad no he visto ninguna de estas series anime y pues andaba como perdido de quien es quien, por eso realice ese mix con los personajes! jejejeje

Con lo del los tutos pues eso si es dedicarle un tiempo a san google y buscar temas de tratado sencillos de texto e imagen para poder arrancar, manejo de herramientas de corte, filtros, manejo de capas y las opciones de fusión.Te recomiendo Photoshop (CS5 es muy practico) me parece mas intuitivo, jejeje intente con The Gimp pero no pude.

Me antoje de ver la serie del bebé:cool::cool:
 
jejj senor gato ok pero lo malo de photoshop cs5 es que es pago y la version freeware namas son 30 dias y lo que lo activa creo que ya no funciona
 
jejj senor gato ok pero lo malo de photoshop cs5 es que es pago y la version freeware namas son 30 dias y lo que lo activa creo que ya no funciona

Compadre, ya hace rato que salió la versión 5.5 de la suite CS5 de Adobe, con parche en el ojo y pata de palo.

Por obvias razones, no puedo compartir enlaces acá en LANeros. Solo le puedo decir que se eche la pasada por el blog Intercambios Virtuales. ;)
 
Compadre, ya hace rato que salió la versión 5.5 de la suite CS5 de Adobe, con parche en el ojo y pata de palo.

Por obvias razones, no puedo compartir enlaces acá en LANeros. Solo le puedo decir que se eche la pasada por el blog Intercambios Virtuales. ;)

neon una pregunta noob cual es la diferencia entre el 5.5 y el 5 gracias
 
Muchachos, me gustaría una firma con el robot de Android y mi Samsung Captivate (i897). Le dije a la suripanta del Blood pero hay q hacer fila XD. Pa ve si me colaboran. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Samsung Captivate
 
Hey ome no me joda, ayer recien entregue la de fisico >_>

give me a break, ese mes ya habia entregado mis dos firmas reglamentarias u.u

ahora mismo ando estudiando diseño asi que mi creatividad se va con esto.

BTW, ya hice un logo, una tarjeta, un papel membretado, una factura, un calendario en a3 un calendario de 3 cuerpos que se dobla en triangulito, y ahora estoy diseñando una caja :D
 
:p intercambios virtuales fallo esta vez

Why???

Muchachos, me gustaría una firma con el robot de Android y mi Samsung Captivate (i897). Le dije a la suripanta del Blood pero hay q hacer fila XD. Pa ve si me colaboran. Gracias de antemano.

Enviado desde mi Samsung Captivate

MWEWN.jpg


MMSM0.jpg



Edit:Bueno dejo esta que hice hace rato cuando vi el mensaje de Big, a ver si le gusta pues sino a ver la continuidad con el diseño que esta plasmado Blood
 

Los últimos temas