Firmas Gráficas y Avatares

No es una firma ni avatar pero a ver si me ayudan para ser un wallpaper con esta foto:

pYLq8.jpg

Lo que sucede es que no tiene mucho fondo a los lados y queda en el centro de pantalla, para duplicarle el fondo y que ocupe todo.

----------

Y otro wallpaper, de la misma imagen pero sin la S roja... con esta:

LOGO7.jpg

Algo triste, lúgubre.

¡Gracias! :D
 
No es una firma ni avatar pero a ver si me ayudan para ser un wallpaper con esta foto:

pYLq8.jpg

Lo que sucede es que no tiene mucho fondo a los lados y queda en el centro de pantalla, para duplicarle el fondo y que ocupe todo.

----------

Y otro wallpaper, de la misma imagen pero sin la S roja... con esta:

LOGO7.jpg

Algo triste, lúgubre.

¡Gracias! :D



Tamaño: 1920px x 1080px, Relación 16:9

iR3td.jpg
dKEXO.jpg
ktNRh.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Help!!!!

People por favor les pido de corazón que me ayuden en crear una cabecera para mi blog...
Este se trata de "Musica Urbana" por favor si hay alguien de buena voluntad que me colabore en este tema se lo agradecería muchísimo........

Gracias a todos de antemano de antemano.....


P.D.
1. El color de Fondo de mi blog es NEGRO.

2. Visiten mi blog: WwW.Zonasurmusic.blogspot.com
 
┐╣ɷʛʬʢʭʰʷ˄˅˂˃ ┧θιϧϪϬϮϯϰ߰߹dЛלߏ܈ܺ°о݄݄Θ΢

oh demonions, lo siento, post equivocado :(.

En un rato hago el banner
 
Originalmente Escrito por [sC+].[LP]Blood
yo no se crear esas cosas aun D:

es mas creo que no llevare diseño web en mis cursos.

Tiene alguna dimension definida?

El solo necesita una imagen, lo que le falto decir son la dimensiones :p

Upsss...
...jejejejeje si es cierto, ps no todas las cabeceras de Blogger tienen las mismas dimensiones pero casi todas rodean los 820x310 px...

Aunque hay una nota que dice "La imagen se reducirá hasta los 700 píxeles de ancho"

Gracias de antemano a todos..... y si necesitan alguna otra cosa manden MP...


G.B.U.!!!
 
Que bien , mil gracias quedo espectacular.

Que bueno que le haya gustado compadre. :cool:

Lástima que haya que reducir la calidad para poder subir la firma a la página de LANeros.com. Igual, ya se hizo la petición y esperamos que el staff nos escuche y nos puedan colaborar.

Y bueno... creo que solo queda pendiente lo de Juse, pero ya Blood se está encargando del tema.

Entonces, en vista de que no hay nada mas al pendiente, le dedicaré tiempito a lo de RealLANeros. :p
 

Los últimos temas