Firmas Gráficas y Avatares

Buenas... quien me regala una firma y avatar con esta imagen?
 

Archivos adjuntos

  • MaT.jpg
    MaT.jpg
    13.9 KB · Visitas: 86
people por favor les pido de corazón que me ayuden en crear una cabecera para mi blog...
Este se trata de "musica urbana" por favor si hay alguien de buena voluntad que me colabore en este tema se lo agradecería muchísimo........

Gracias a todos de antemano de antemano.....


P.d.
1. El color de fondo de mi blog es negro.

2. Visiten mi blog: www.zonasurmusic.blogspot.com

bueno como veo que se les hace dificil diseñar una...
Regalenme cualquier montaje se sea en forma de rectangulo sin importar las dimensiones (peq, medi, o grande)
yo le cambio la resolucion....

Gracias de antemano......

Dios los bendiga....
 
Hola,

Muchachos... necesito una ayudita,

mi firma consta de 3 elementos xbox live gamertag, firma BF3 & Playstation gamercard

pero si ven, mi firma sale dispareja: http://www.laneros.com/4353267-post563.html

sale el primer item bien arriba a la izquierda, luego mas abajito el otro, luego mas abajo el otro :(

hay algun comando [] [/] para que todas queden pegadas arriba?

No se si me entiendan, y ojala me puedan ayudar. mil gracias ;)
 
Hola,

Muchachos... necesito una ayudita,

mi firma consta de 3 elementos xbox live gamertag, firma BF3 & Playstation gamercard

pero si ven, mi firma sale dispareja: http://www.laneros.com/4353267-post563.html

sale el primer item bien arriba a la izquierda, luego mas abajito el otro, luego mas abajo el otro :(

hay algun comando [] [/] para que todas queden pegadas arriba?

No se si me entiendan, y ojala me puedan ayudar. mil gracias ;)

Posteenos el codigo de su firma como está ahora para verlo. pero eso debe ser cosa de "Enters" ¬¬ :p o de "Float"
 
Pues la cosa es no hacer saltos de lineas... sino todo de corrido, y para optimizar (ahorrar espacio de la firma que puede usar para poner otras cosas)en el floatleft puede incluir varias cosas de una vez...

Pero el problema de los renglones era por dar enter despues de cada gamecard.

Quedaria asi... todo seguido (copia y pega)

PHP:
[floatleft][lumabizz]default/gamercard_forums_avatar/oO%20EL%20PLAGA%20Oo.png[/lumabizz][bf3laneros]360/AEAo1xCJ/oO%20EL%20PLAGA%20Oo.png[/bf3laneros][/floatleft][floatright] [yourgamercard]oO_EL_PLAGA_Oo.png[/yourgamercard][/floatright]
 
Pues la cosa es no hacer saltos de lineas... sino todo de corrido, y para optimizar (ahorrar espacio de la firma que puede usar para poner otras cosas)en el floatleft puede incluir varias cosas de una vez...

Pero el problema de los renglones era por dar enter despues de cada gamecard.

Quedaria asi... todo seguido (copia y pega)

PHP:
[floatleft][lumabizz]default/gamercard_forums_avatar/oO%20EL%20PLAGA%20Oo.png[/lumabizz][bf3laneros]360/AEAo1xCJ/oO%20EL%20PLAGA%20Oo.png[/bf3laneros][/floatleft][floatright] [yourgamercard]oO_EL_PLAGA_Oo.png[/yourgamercard][/floatright]
Sos es el Mejor men, Mil Gracias ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas