Firmas Gráficas y Avatares

\SN/ Diessel dijo:
yo como que mañana me pondre en el oficio de hacer firmitas por aca si no me salen mas trabajos de la U.... =)
si si si si si , yo kiero muchas:p:p:p:p:p:p:p:p:p de lo ke sea men, de lo ke sea , hmm del junior jajajaj sip del junior pero bien bacanita
 
Bueno finalmente el conjunto keda asi, avatar y firma con efecto rotura :)

gbavbl4.gif


gbnj8.gif
 
kP_KriOxg dijo:
si si si si si , yo kiero muchas:p:p:p:p:p:p:p:p:p de lo ke sea men, de lo ke sea , hmm del junior jajajaj sip del junior pero bien bacanita


jejeejejeje... claro desde ke tenga tiempito mañana de una,,,;) .. pa eso estamos en la comunidad.. para aportar y colaborar. ;)

Saludos


Pd: mega te quedo super la combinacion... heredaste mi color antiguo :eek: :eek: :eek:
 
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif

 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ Diessel dijo:
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif

Noooo ya te dije ke esta exelente, me gusta mucho, y si bajo la calidad perdoname pero no se nota naa:)
 
\SN/ Diessel dijo:
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif

huy sebas esta de pelos esa firma men te felicito ;)
 
ZD_COL "Zodias" ak esta tu pedido,si no te gusta hago otra, pero como me gustan,llena de vainas en todo lado xD

zodiaspl8.jpg
zodiasavatarae1.jpg


Diessel esta muy buenala firma, al fin alguien q' hace firmas asi, ya no me siento tan mal por no hacer las firmas fusionadascon el fondo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
JCS dijo:
ZD_COL "Zodias" ak esta tu pedido,si no te gusta hago otra, pero como me gustan,llena de vainas en todo lado xD

zodiaspl8.jpg
zodiasavatarae1.jpg


Diessel esta muy buenala firma, al fin alguien q' hace firmas asi, ya no me siento tan mal por no hacer las firmas fusionadascon el fondo xD
Rebacanas esas firmas muchachos, estamos inspirados.

JCS, cuadre su firma pa q el Squal no le quede con ese espacio en la parte de arriba. Creo q por ahí atras habían hecho un mini tuto para la ubicación de firmas.
 
JCS dijo:
ZD_COL "Zodias" ak esta tu pedido,si no te gusta hago otra, pero como me gustan,llena de vainas en todo lado xD

zodiaspl8.jpg
zodiasavatarae1.jpg


Diessel esta muy buenala firma, al fin alguien q' hace firmas asi, ya no me siento tan mal por no hacer las firmas fusionadascon el fondo xD

gracias!! voy a esperar a ver quien mas se anima :p ahi te va tu pago.
 
Muy agradecido con tu firma genetiko... pero que pena, SB acaba de cambiar de nick... y SB quiere saber si alguien puede hacer una firma para él?... con el mismo tema de esta, o con algún casco cargado a la izquierda, y a la derecha el nick de \SN/-(SB)-... si alguien podría hacer el favor, y SB reitera las gracias a genetiko.
 
\SN/ Diessel dijo:
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif

Nada mi sebas como te dije antes a mi modo de ver te quedo muy linda, no es por ser tu amiga pero si, serio, mero talento SN :rolleyes: :p
 
exelente

\SN/ Diessel dijo:
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif


hermano le quedo de pelos, vacanisima, es un duro pa esta vaina.
 
\SN/ Diessel dijo:
Por otra ves yo para dejar otra firma que me encargaron....ojala ke opinen sobre ella... disculpen que al bajarle peso se pierde calidad, pero no se como hacerlo sin que eso pase.


nauj91dd5.gif


le quedo muy buena, lo felicito men, y a todos los demas tambien:p :p :p
 
Muchas gracias a todos los que opinaron de las firmas que hice... Con gusto hoy apenas este en mi sesion de win les colaboro a los que quiieran una firmita...

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas