Firmas Gráficas y Avatares

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Sangrón, regálame una firma con un gato negro, la imagen de tu preferencia, puede ser fotografía real o dibujo.

Tapatalk Dark Side for iPhone.

PabloJHC

Lanero Reconocido
Se unió
20 Sep 2008

Esta excelente blood pero si no es molestia puede ser con 2 heroes de los que yo le mostre? es que son los que juego por excelencia y el nick es OutBreak :p pero esa esta de 10 salvo por los heroes y el nick xD

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008
Buenas! Yo ando solicitando una firma y un avatar ahora que me doy cuenta que desde que regrese ando sin ninguno de los dos...

Tema: Sword Art Online SAO

Si necesitan algo mas me avisan y que muchas gracias.:p:p

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
Buenas! Yo ando solicitando una firma y un avatar ahora que me doy cuenta que desde que regrese ando sin ninguno de los dos...

Tema: Sword Art Online SAO

Si necesitan algo mas me avisan y que muchas gracias.:p:p

Si quiere bien pueda utilizarla.

Version Kirito tercermundista:p:p

Ya comenzó la nueva temporada?, no me trama mucho esa continuación en un mundo con hadas:cansado: si a visto algo de esa, merece la pena seguir la historia?

Archivos adjuntos

• av.jpg
    av.jpg
    11.3 KB · Visitas: 436
  • f.jpg
    f.jpg
    40.7 KB · Visitas: 290
  • av2.jpg
    av2.jpg
    13.4 KB · Visitas: 423
  • av3.jpg
    av3.jpg
    13.8 KB · Visitas: 311

[sC+].Fighter

Investigador del Mundo
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2008

Si quiere bien pueda utilizarla.

Version Kirito tercermundista:p:p

Ya comenzó la nueva temporada?, no me trama mucho esa continuación en un mundo con hadas:cansado: si a visto algo de esa, merece la pena seguir la historia?

yo tambien estaba haciendo una :/

A los dos les agradezco muchísimo y les quedaron geniales!!
Blood por favor termine la y le pone [sC+].Fighter que le esta quedando muy bacana.

Las utilizaré las dos de a tiempos.:):)

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
Pues termínela, la mia fue algo sencilla, igual si el viejo fighter prefiere la suya yo no tengo problema .

No me habían cargado las imágenes, quedo buena!!

A los dos les agradezco muchísimo y les quedaron geniales!!
Blood por favor termine la y le pone [sC+].Fighter que le esta quedando muy bacana.

Las utilizaré las dos de a tiempos.:):)

cual terminela ome, ya esta terminada D:

also, lo del sC, yo no pongo el tag en las firmas, me parece altamente no necesario, ademas de que no me gusta como queda y limita la cantidad de fuentes que se pueden usar.

Caruro

LANero Gatuno!!
Se unió
21 May 2005
cual terminela ome, ya esta terminada D:

also, lo del sC, yo no pongo el tag en las firmas, me parece altamente no necesario, ademas de que no me gusta como queda y limita la cantidad de fuentes que se pueden usar.

Usted es peruano, que hace utilizando esas expresiones, jajaja e que al leer su primer post decía estaba haciendo una, jajaja sonó a que no estaba terminada y pues cuando vi el nick no lo vi completo como hace alusión fighter :)

No se me ponga delicado man!! xD

Tapatalk Dark Side for iPhone.

[sC+].Blood

Lanero Difunto
In Memoriam
Se unió
4 Jul 2009
yo lo leo todo en ingles y alli no hay masculino ni femenino :D

no se me ocurre ninguna firma con un gato negro que vaya con mi estilo y esa no es ni tan troll D:

a mi me gusta >_<

Saphira

Lanero Reconocido
Se unió
30 Nov 2012
Hola Caruro, me encantaría tener un avatar donde este un hada y mezcla de video juegos, con el nombre de Natalia