Firmas Gráficas y Avatares

Buenas luego de tanto tiempo por estos lados de nuevo, saludos para todos y la consulta es saber quien me prodria ayudar con unos logos para una escuela de boxeo que tengo en buenos aires
 
Pues tocará eso de actualizar firma y avatar, estos del 2012 como que ya no pegan :p

¿Todavía hay buenos samaritanos en esta labor?

Tema pues...
¿Qué tal algo gracioso sobre los moderadores? o sobre laneros en general
 
Nunca uso esa, la de naruto se cancelo u.u


Buuuuuuu.... No la puse porque ni he podido organizar mi firma desde el cambio de Laneros y ya casi ni pasaba por acá... Y no entendí tampoco muy bien la que me hiciste... Pero bueno ni modo

Ya no quiero de Naruto. Alguien me hace una firma sencilla con estrellas y mi nick? Y que gracias

Enviado desde mi Panela 4 con Tapatalk
 
Bueno esta es mi primera firma
y pues venia por sugerencias
y dudas, como podría suavizar los bordes para dejarlos redondos (utilizo photoshop).
y agradecería uno q otro secreto q me ayude =)
iijHB8N02bxoT.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: HHCastan
Hola LANeros, necesito de su ayuda con lo siguiente: Yo tenía una firma que me hicieron acá en algún momento pero con el cambio de LANeros me la quitaron y ni cuenta me dí. Me gustaría que por favor me ayudaran con una, el tema sería que tuviera que ver con música electrónica me gusta DJ Tiesto y Armin van buuren (ambos tienen sus logos característicos) un ave y por "a state of trance" está el otro. Pongo muestras aunque no son camisa de fuerza. Y de alguna manera que en la firma estuviera mi nick SajoR. Por otro lado veo que mi avatar se pixeló y me gustaría cambiarlo, si se fijan es una J y una R juntas, me gustaría que se mantuviera.... No sé si es mucho pedir :p
Me autocito con este requerimiento ya que veo que esta despegando
8atudyma.jpg

e7ygezeb.jpg



Sent from my iPhone 5S
 
buenas laneros
rato sin venir por estos lados, necesito q algun lanero me ayude con una firma grafica para mi novia.
seria una muñeca rasta q diga el nick de ella q es Little Girlie R
muchas gracias;)
xD!
 

Los últimos temas