Firmas Gráficas y Avatares

Bueno, si no es mucha molestia para uds, por unos cambios q se efectuaron en laneros mi firma del mundial se perdio, (debi guardarla) agradesco si me ayudan con una, que de igual forma tenga tematica del mundial.
 
me ayudan por favor?





Enviado desde mi Lumia 620 usando Tapatalk... Si, leíste bieen!!


Mano, llevaba tiempo sin venir por acá y vi su post. Cuénteme si le gusta así, sencillita.

140314043017875385.jpg
 
Bueno regresando por esta casa desde hace mucho que estaba perdido, como notaran tengo avatar de 2012 y quiero que me regalen una firma y avatar con el tema de Dj por favor. Gracias de antemano
 
hola para conmemorar el rediseño de lanero quiero estrenar firma, quien me colaboraria con una que incluya estas imagenes
Pink-Floyd%20(5).jpg

ewqy0x6.jpg
 
Buenas noches

Hace rato no pasaba por LANeros y lo estoy retomando. Me gustaría una firma para ver sí arregló esos garabatos que me salen....

El tema pues no tengo idea, puede ser algo color amarillo y mi nick simplemente, la idea es colocar algo.

Saludito para todos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Muchas gracias!!!!! muy muy buena. el que sabe sabe definitivamente. Muchos detalles adicionales elegantes :pompous:

Estrenando firma!!!!


Jajaja, vale compadre. Fue con todo gusto.

ole y nadie dijo nada de la firma que pedí :(

Ouch. No sabia que su mercé queria firma. Eso páseme la imágen, abrimos jotochop y a cacharrear.

Enviado desde mi SGH-I777 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jaider

Los últimos temas