Firmas Gráficas y Avatares

Tiempo sin pasar por aquí. xD

Bueno, pongámonos al día: Primero, una pequeña actualización de la última firma:

Firma Jaider 2.png


Y Segundo, la firma solicitada por @JФҚєЯ

DJ Joker.jpg
 
Bueno vengo a pedir una colaboración por acá veo que @Neon Strive es buenisímo, Voy a mandar a hacer un "Entablado" de esta foto de Breaking Bad para la sala de mi casa, pero me gustaría meterle algunos efectos photoshop y algunos mensajes (Frases) si es posible, que quede bacansito para pulir la sala cine :p

http://www.digitaltveurope.net/wp-content/uploads/2012/10/Breaking-Bad-S2-Photo-2.jpg

La imagen es de 4800x3200.

Quién me puede colaborar?

PD: Alguien conoce un buscador de imagenes que no sea Google donde pueda encontrar fotos de almenos 4000x3000
 
Será que se refiere a los retablos o fotos que colocan sobre una lámina de madera de cierto espesor o marco falso de mdf por lo general?



Enviado usando
QkoBjiz.png
 
Que es un entablado?

Será que se refiere a los retablos o fotos que colocan sobre una lámina de madera de cierto espesor o marco falso de mdf por lo general?



Enviado usando
QkoBjiz.png

Sizas, de esos que sacan en FotoJapó, voy a sacar uno de 90x100 creo que es, si alguno de ustedes me puede colaborar se los agradezco, subiré la foto de cuándo ya lo ponga en la sala para que vean como quedó ;)
 
pero que es lo que quiere lograr? xD

que tipo de edicion en PS quiere, como quiere las quotes, yo me le mido, pera sea especifico D:
 
Para usted, si me puedes colaborar con un diseño.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Sep, no problem. Pero seria hasta el sábado que tendria tiempo para cacharrear.

Mientras tanto, dígame mas o menos qué quiere hacerle y qué frases quiere ponerle a la imágen, para irme haciendo una idea.
 
Sep, no problem. Pero seria hasta el sábado que tendria tiempo para cacharrear.

Mientras tanto, dígame mas o menos qué quiere hacerle y qué frases quiere ponerle a la imágen, para irme haciendo una idea.

Wait, wait... hasta ahora me doy cuenta de unos MP's que me enviaron y los tengo como ya leídos, entre ellos el suyo. :hungover:

Juemadre, eso me pasa por prestar el PC. Pereme ya le respondo el MP.
 

Los últimos temas