Firmas Gráficas y Avatares

RojoX dijo:
Jajaja, aca estrenando avatar, gracias viejo JAV
huy rojito amigo como que lo veo mas inquieto con ese avatar:p :p :p y si takma he visto algunos trabajos sullos y usted sabe por que no comparte lo sullo con nosotros seria bueno otro grande mas en el tema ;)
 
\SN/ JAVH55 dijo:
yo se que a kiko no le gusta cambiar el avatar.. pero bueno aki algo pa ver si se anima a cambiarlo espero te guste... :p

kiko.gif

Ya lo cambie...por aca lo estoy estrenando ....gracias....
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
LC13 El Residente dijo:
GUENAS!!!!!!!!!!!!!!!! hola laneritos, sera que es muchga molestia si le pido a alguien que me haga una firmita???? pues si alguien se anima, me gustari una donde hubiera algo del Junior de Barranquilla, del ACMilan de Italia y de Residente Calle 13 y obviamente mi nick y en algun ladito algo de laneros... pues a gusto de quien lo quiera hacer...salu2! espero no pasar de largo....jejejeje.
salu2!

nadie????....lo sabia....jujujujujuju....animense laneros....haganme ese "2"...

salu2!
 
Bueno por aca molestando agradeciendole a gentiko por la firma, pero me falta el avatar y aver si me hacen uno con la firmita que tengo pero con movimiento si no es mucho pedir

GRACIAS SALUD2
 
\SN/ Megagec dijo:
Aca les paso a mostrar la firmita ke hice para mi amigo sebas

sebasdj2dk7.gif


Si buenas... para lo de las gracias..
Guille vos con esa si me dejaste asi :eek: :eek: :eek: ... esta mundial... es mas ya la tengo puesta. Muchas gracias...

(ahora tendre que poner la letra verde brillante)
 
Aca esto parece una competencia, no se han dado cuenta que cada vez la nueva firma es mejor que la anterior.

Ustedes los que saben nos deberían agradecer a los que no las sabemos hacer porque es gracias a nosotros que practican y mejoran su técnica :p:p
 
RojoX dijo:
Aca esto parece una competencia, no se han dado cuenta que cada vez la nueva firma es mejor que la anterior.

Ustedes los que saben nos deberían agradecer a los que no las sabemos hacer porque es gracias a nosotros que practican y mejoran su técnica :p:p
Pues mijo, yo soy de los q más agradece, pero vuelvo y lo hago; gracias...

El 1 de Septiembre presentaré oficialmente mi nueva firma, pero antes me gustaría saber si alguien necesita algo.

Suerte.
 
Pues yo tampoco ademas aca es como cada dia mejor esto de las firmas cada firma es mas elaborada mas trabajado pero todas valen ya que todas son hechas con dedicacion y esfuerzo ...........:)
 
\SN/ Megagec dijo:
Aca les paso a mostrar la firmita ke hice para mi amigo sebas

sebasdj2dk7.gif

wepas!! que quedo mas que bien, pero no me dijiste como me quedo la mia, tu viste los principios :'(, no me dijiste como quedo pero bueeeeeee!!!
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
wepas!! que quedo mas que bien, pero no me dijiste como me quedo la mia, tu viste los principios :'(, no me dijiste como quedo pero bueeeeeee!!!
Huy sorry chibi, se me paso:muerto:, pero te kedo muy bella, ademas de ke es elaboracion 100% tuya, eso es muy bueno=)
 
buenas, unas pregunta mi hermano menor pertence a una comunidad de gamers en internet y el quiere que le consiga una firma grafica para el, es posible esto?, entiendan es mi hermano menor y esta canson con el tema.
 
hensevene, pues siquiere pase la img y yo me encargo, aparte de decirme las medidas y lo q'quiere el niño q' diga la firma xD

miren mi firma xD
newmz9.gif


por supuesto es para otro foro xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
buenas señores, es para ver si me pueden hacer el favor de hacerle algo a mi avatar, que no se vea tan simple y como sus trabajos son muy buenos se que va a quedar bien. Si no se puede con ese puede ser con este. De antemano gracias
 

Archivos adjuntos

  • CSI-Logo2.jpg
    CSI-Logo2.jpg
    14.2 KB · Visitas: 131