Firmas Gráficas y Avatares

JCS dijo:
hensevene, pues siquiere pase la img y yo me encargo, aparte de decirme las medidas y lo q'quiere el niño q' diga la firma xD

miren mi firma xD
newmz9.gif


por supuesto es para otro foro xD
:huh: yo quisiera un tuto para hacer algo asi =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
RojoX dijo:
Si, para mostrarles que estoy estrenando firma y avatar :p:p

Makoto, te ganaste tu karmazo viejo, muchas gracias
Gracias bacán, se le ve de lujo.

Q pena con Beto.INC, no me fijé y le había quedado una raya negra en la parte derecha, pero aqui está la version 1.5:

92449ff77b.jpg


¡Sumimasen!
 
brida hago un sencillo tuto pero mañana xD,ahora debo hacer un monton de ejercicio pa' mañana XD "es mas no se q' hago posteando cuando deberia hacer ejercicios xD"
 
Estan muy buenas las firmas... me gusto mucho mas la de JCS ese estilo es muy bueno, pero aca en laneros casi no pega por ser tan pquelña la resollucion permitida...pero espere a mas tarde y le muestro algunas que tengo de ese estilo ;)
 
Viejo Takma, gusto de saludarlo. Pues no veo q halla q hacerle cambio alguno, además usted es de los pocos q hace buenas firmas pero pa usted mismo.

Gracias!.... pues si... es que generalmente me cuesta inspirarme :p... pero voy a anotarlo en mi lista para hacerle firmitas a los que se pueda :p

huy rojito amigo como que lo veo mas inquieto con ese avatar y si takma he visto algunos trabajos sullos y usted sabe por que no comparte lo sullo con nosotros seria bueno otro grande mas en el tema

Pues grande grande no.. todavia me falta mucho... demasiado para aprender (además que a mi me tocó aprender a los trancazos porque antes nadie me quería hacer una firmita :p) pero como acabé de decir... en cuanto me quede algo mas de tiempo voy a comenzar a aceptar propuestas para firmitas.... claro que no garantizo que sean lo mejor o lo mas excelente... pero se va a hacer lo que se puede :)

Por cierto felicidades por las firmas... estan muy Bacanas.... y Brida.... lo mejor seria usar un avatar que combine.... quedaría muy bacano ;)

Por cierto.... por que no hacemos campaña para que permitar los avatares de 85*85 y las firmas un toque mas grandes.... es que definitivamente son muy pequeñas, ambas.... no les parece?
 
Mäite Zäitut dijo:
Mako... Esa firma del Rojito me dejó muda...
Excelentes tus avances.
Felicitaciones.
Gracias Maite, creeme q no me demoré mucho haciendola, jejeje...

LC13 El Residente, viejo, la verdad yo no me he metido por q la temática q pinta no me sale, mejor alguien q sepa, es pa no hacerle cualquier porquería.

JCS, hermano no ha corregido lo q le dije de su firma, el espacio de arriba se ve paila. Por otro lado, me enorgullece q un man con tanto talento como usted halla llevado la firma q le hice todos estos días, gracias.

Lo mismo pa King NIght, las letras estan alineadas a la imágen pero tiene el mismo espacio q JCS, un enter de más me imagino.

Los molesto con esto pq el fundido no se ve bien con ese campo.

Bueno ya no jodo más, nos hablamos mañana.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ DAVIRO dijo:
hey diessel esa firma está rulzzz no se le olvide copiar en verde chillón...

Javh, please, no se te olvide mi avatar.. :(

no hay :/

Haber haber probando.. jajajaajajaja... flash flash.. los voy a dejar ciegos >D>D>D
 
residente podrias poner ellink en dondedices comoquieres lafirmapor favor,o poner como la quieres xD para hacerla mañana

diessel esa vaina no se ve :S q'esfuerzo tan grandeelq'uno debe hacer xD, o cambia elcolor de la font o q' cambien el fondo del foro XD
 
\SN/ Diessel dijo:
no hay :/

Haber haber probando.. jajajaajajaja... flash flash.. los voy a dejar ciegos >D>D>D
Mucho dejenerado casi lo logra.. :p :p estoy enfocado en el avatar de CSI asi que mijo no se desconecte por que estoy que lo monto a ver si le gusta o que... deme 15 o menos minutos estoy que termino :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
waaaaa Diessel no le haga eso a mis ojos por favor.......:confused: jejeje

pues tuve unos cuantos inconvenientes con mi pc asi que por eso no habia hecho mi nueva firma, pero ya encontre tema y todo asi que aqui os dejo el nuevo set
"Transformers Metal HeХeИ ²³ set"

Firma:
firmalanerostransformersaf2.jpg


Avatar:
avatarlanerostransformerskx1.jpg