Firmas Gráficas y Avatares

LC13 El Residente dijo:
ok Compadres esperando ansioso por mi firmita...

salu2!
No tengo firmas pero si uno de estos depronto toca cambiarlo pero bueno aki ta
Demo_02.gif


A y del post anterios por alguna extraña razon edito el mensaje pero no me guarda cambios ni idea que sea... :p
CSI.gif


uy me pase de los 15 minutos fueron 24 pero eso si fue culpa del otro ;) avatar
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Espectacular ese primer avatar me recordó un Chico Águla por ahí :p :p

\SN/ JAVH55 dijo:
No tengo firmas pero si uno de estos depronto toca cambiarlo pero bueno aki ta
Demo_02.gif


A y del post anterios por alguna extraña razon edito el mensaje pero no me guarda cambios ni idea que sea... :p
CSI.gif


uy me pase de los 15 minutos fueron 24 pero eso si fue culpa del otro ;) avatar
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ JAVH55 dijo:
No tengo firmas pero si uno de estos depronto toca cambiarlo pero bueno aki ta
Demo_02.gif


A y del post anterios por alguna extraña razon edito el mensaje pero no me guarda cambios ni idea que sea... :p
CSI.gif


uy me pase de los 15 minutos fueron 24 pero eso si fue culpa del otro ;) avatar

jejejejejejejeje, gracias por el avatar esta bien bacanito...fresko compa algo es algo...no pierdo todavia las esperanzas de la firmita...jejejejeje

salu2!
 
exelentes

\SN/ JAVH55 dijo:
No tengo firmas pero si uno de estos depronto toca cambiarlo pero bueno aki ta
Demo_02.gif


A y del post anterios por alguna extraña razon edito el mensaje pero no me guarda cambios ni idea que sea... :p
CSI.gif


uy me pase de los 15 minutos fueron 24 pero eso si fue culpa del otro ;) avatar

estos avatares si le quedaron vacanisimos.
 
Para los novatos les dejo un avatar es muy grande si alguien lo puede hacer mas pequeño pues mejor, ya que no umple con lasreglas de aca

nuevo6lv.gif


A mi me gustan los avatarescon movimiento
:( :( :(
 
beunisimo

|ARG|KOKORO| dijo:
Para los novatos les dejo un avatar es muy grande si alguien lo puede hacer mas pequeño pues mejor, ya que no umple con lasreglas de aca

nuevo6lv.gif


A mi me gustan los avatarescon movimiento:( :( :(


jeje, con ese avatar nadie va a saber que es un novato.:p
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Para los novatos les dejo un avatar es muy grande si alguien lo puede hacer mas pequeño pues mejor, ya que no umple con lasreglas de aca

nuevo6lv.gif


A mi me gustan los avatarescon movimiento
:( :( :(

jeje kokoro, ta muy bueno ese, como dice hensevene nadie va a notar casi que es nuevo.

\SN/ JAVH55 gracias por el avatar, tuve muchos problemas para colocarlo pero hay esta. Saludos:p :p :p
 
Uy Lindo dir divina tu firma de director y sin cambio de avatar, felicitaciones Ranita por la creación.

Dir recuerda que hace varios días.... Alguien por ahí también te hizo una firma:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Ahora ya tienes dos firmitas para que las vayas cambiando y bienvenido al mundo de la identidad de las firmas :p :p :p :p
 
|ARG|KOKORO| dijo:
Para los novatos les dejo un avatar es muy grande si alguien lo puede hacer mas pequeño pues mejor, ya que no umple con lasreglas de aca

nuevo6lv.gif


A mi me gustan los avatarescon movimiento
:( :( :(
huy esta ;) facil.... :D pa los avatares si alguien tiene una animacion muy grande la ponen aki que yo en menos de nada se las redimenciono y se las adapto a las normas de laneros

LaneroNovato.gif


a por la noche monto otras 2 animaciones.. :p
 
Makoto Miura dijo:
Un regalo de bienvenida Mr Calume:

f7c842a3c2.jpg
a27ff919cf.jpg


Saludos.
Zarpadisima esa firma!!!, aunque le daria mas intensidad a los negros. (ctrl + L en photoshop, moviendo la barrita de la izquierda.)

offtopic de donde sacaste esa imágen?!, hay de mas caballeros dorados?!
 
|ARG| Facu551 dijo:
Zarpadisima esa firma!!!, aunque le daria mas intensidad a los negros. (ctrl + L en photoshop, moviendo la barrita de la izquierda.)

offtopic de donde sacaste esa imágen?!, hay de mas caballeros dorados?!
La verdad la tenía hace rato guardada, de hecho ya la había quemado. No me acuerdo pero q creo q me la pasó mi hermano.

Calume me alegra q le halla gustado.

EDIT: Sin hacer caso omiso a las recomendaciones de |ARG| Facu551, aqui la version 2:

7d91df2628.jpg
c6795644b7.jpg


Suerte y gracias.