Firmas Gráficas y Avatares

Hoy me puse a neciar un rato... por aqui otra sencilla...

PS: ell que quiera que me regale:rolleyes: una firma:cool: con un buen diseño minimalista =)

Saludos!!
 

Archivos adjuntos

  • sing14.jpg
    sing14.jpg
    10.6 KB · Visitas: 351
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
afc05e7dc2.jpg



Disculparan la ignorancia, y mas que eso la plagiadera de firmas que vivo haciendo, pero me encantaria aprender como DEMONIOS hacen estas firmas por que le busco y le busco y pues nada por ningun lado se me ocurre como les agradesco su colaboracion les reitero mis disculpas y que exelentes trabajos...........,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ustedes son unos DUROS
 
jeje es facil,creas una cpa con el color de fondo del foro y pones tu nombre, luego creas unanueva capa con el mismocolor, usas el laso poligonal y selccionas la parte q' quieres eliminar, luego a esta capa enopciones le pones sombra paralela y listo ya tienes una firma asi xD
 
tyncho dijo:
men me parecio un exelente trabajo lo felicito como siempre ;) seveor men te fajate con esas firma sabes que me gusta tu estilo amigo ;)
Gracias men, ya sabe q es un placer para mi.

Brida, animate, sería super compartir trabajos con una mujer, q por cierto muchas veces tienen mejores ideas q nosotros los hombres.

Bobby esa firma quedó de lujo, depronto me animo le hago otra, minimalista dice...

Veo q cada uno ya tenemos un estilo definido, eso esta bien ya q hay q buscar el foco.

Saludos y ya saben, solo especifiquen y pidan.
 
hey porfa alguien podria ayudarme con mi firma ???
es que yo ya no soy NC y quisiera quitar esa partesita de ahi.....
saludos
 
Bueno pues me parecio que la firma que usa ese caballer del zodiaco quedo de lo mejor.. es unas de las mejores que he visto... claro que esta ultima de MARKLAN esta muy chevere tambien.. ademaws que admirable la rapidez a colaborar de Megagec.. muy bien.. siempre dispuestos a colaborar!!!1
 
Makoto Miura dijo:
Brida, animate, sería super compartir trabajos con una mujer, q por cierto muchas veces tienen mejores ideas q nosotros los hombres.
jejejej yo ya he puesto algunas firmas pero nunca me opinan nanda:'( jijijiji :p, estas son las que quedaron menos feas jejejjeje :rolleyes:
app pero yo no soy tan buena como algunos por acá :rolleyes:


















 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
uy... pues a mi siempre mea dejado :O esta firmita...

franchinoia9.jpg


en pocas palabras anodadado... :p exelente... :D pa mi la mejor que e visto creada por una mujer e incluso me gusta mas que la de calume... son guntos no se me pongan de mal genio pero pa mi es la mejor... ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Eee, ahi hay una para mi =)

Bridita tus firmas son muy lindas, es cierto que aqui hay personas que lo dejan a uno :huh: :huh:
Pero las tuyas son supersuper =)
Y eso que apenas estas empezando...}] }]
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bridis tus firmas son divinas, tienen mucho de ti y por acá te paso una que también me regalaste, ambas las guardé como un tesoro. Espero que sigas creciendo.

firmamaite10au.jpg
 
Makoto Miura dijo:
Uy Brida, la verdad yo no sabía q tu las habias hecho, estan super.

Bueno aqui le dejo al viejo Bobby, una tribal sencilla:

ebb8c3531e.jpg
6ed64250ff.jpg


Suerte y pidan.

Excelente viejo pero yo siempre pedigueño.... me gusto mucho ese diseño :p

viejo de largo esta bn pero no me gustan tan altas :rolleyes: jejeje dejamela a 100px

ta excelente, cuando me la cambies, la cambio:p

Saludos
 

Los últimos temas