Firmas Gráficas y Avatares

Pues si pienso nlo mismo que todos.. Brida para ser tus primeras firmas vas muy bien a mi personalemte me parecen muy buenas.. la verdad que si eso se puede logarar sin haber tenidoi un tutorial o algo asi pues lo mas seguro es que yo tambien empiece pues por lo que veo ya me llevan mucha ventaja!!!

Felicitaciones Brida!!
 
no mano, me va tocar aprender fotocoso para hacer frmitas tambien. de nuevo felicitaciones a todos en especial a la niña de la letra azul :) mil gracias por todo
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Un regalo de bienvenida Mr Calume:

f7c842a3c2.jpg
a27ff919cf.jpg


Saludos.
:huh: que chida le quedo sera que me hace una de leo :D jue que mal se me dan las firmas no tengo cabesa para eso :p :p :p salu2 ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[LMc]BobbyKool dijo:
Excelente viejo pero yo siempre pedigueño.... me gusto mucho ese diseño :p

viejo de largo esta bn pero no me gustan tan altas :rolleyes: jejeje dejamela a 100px

ta excelente, cuando me la cambies, la cambio:p

Saludos
Listo bacán, no problem. Queda en 240 x 100 pa q tenga proporcion y no quede "estirada". Lo dije antes por ahí; no quemen tan rapido las firmas, todo bien Bobby, utilize la q tiene un tiempo y luego la cambia.

caf9a2c44c.jpg


Viejo Aioria voy a ver si consigo una buena imagen de Leo, no le prometo una parecida a la de Calume, pero voy a esforzarme.

Gracias y los q tengan ganas de aprender haganlo q aqui nos colaboramos.
 
\SN/ Megagec dijo:
Como menos feas? estan hermosas =), y yo sigo esperando mi firmita =)
muñekkkito mira, queria que me quedara como mas oscura y bueno no quedo como yo queria jajjaja todavia me falta aprender mucho pero mira ahí ta pues =)


 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
wow!
Bridita que linda firma... ta super =)
Le va a encantar a mega ;) Yo se de alguien (bueno, alguien en particular que se derrite con esa niña) =)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
muñekkkito mira, queria que me quedara como mas oscura y bueno no quedo como yo queria jajjaja todavia me falta aprender mucho pero mira ahí ta pues =)


Jujuju! Está genial, sigue así (ya sé quien va a ser la competencia), jejeje...

Mañana tengo una sorpresa de mí para... mi... a decir verdad no es sorpresa.

PD: Aioria, si quiere paseme una imágen de Leo q esta dificil conseguir una buena.
 
esa firma de angelina le debe gustar mucho a Rojox, a ese man le encanta angelina jolie, lo se por la seccion de wallpapers.

\SN/ -::BrIDa::-, esas firmas que hizo no tienen nada de feas, estan muy buenas, la felicito por eso. :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Makoto Miura dijo:
Jujuju! Está genial, sigue así (ya sé quien va a ser la competencia), jejeje...

Mañana tengo una sorpresa de mí para... mi... a decir verdad no es sorpresa.

PD: Aioria, si quiere paseme una imágen de Leo q esta dificil conseguir una buena.
hay una buena :)
05ki2.gif
o
http://www.ssiceplanet.net/galerias/ en esa galeria tambien hay :-p salu2 ;) pdt ahh a las firmas brida te quedaron muy lindas bamos a mi me gustan salu2 ;)
 
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
muñekkkito mira, queria que me quedara como mas oscura y bueno no quedo como yo queria jajjaja todavia me falta aprender mucho pero mira ahí ta pues =)



:eek: :eek: :eek: :eek: ---- me gusto mucho chibi.. esta de pelos. ... muy buena la firma. =) .
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
\SN/ -::BrIDa::- dijo:
muñekkkito mira, queria que me quedara como mas oscura y bueno no quedo como yo queria jajjaja todavia me falta aprender mucho pero mira ahí ta pues =)


:huh::huh::huh: ke masaaaa, ya la pongo kedo super bien=) y con mi nenita:p. ademas la hiciste vos y eso tiene mucho valor para mi=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
oigan que hay que hacer pa sabe hacer firmitas bacanitas asi????? digan que yo quiero aprende...que hay que estudia o que...jejejejeje

salu2!
PD: algun maestro del arte que porfis me baje las letras en mi firma pa que se le vea la cara al man...
 
Makoto Miura dijo:
Listo bacán, no problem. Queda en 240 x 100 pa q tenga proporcion y no quede "estirada". Lo dije antes por ahí; no quemen tan rapido las firmas, todo bien Bobby, utilize la q tiene un tiempo y luego la cambia.

caf9a2c44c.jpg


Viejo Aioria voy a ver si consigo una buena imagen de Leo, no le prometo una parecida a la de Calume, pero voy a esforzarme.

Gracias y los q tengan ganas de aprender haganlo q aqui nos colaboramos.

muchas gracias viejo, el lunes la estreno =)

Saludos

PD1: estoy estrenando avatar :p
PD2: Le debo su K+zo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas