Firmas Gráficas y Avatares

EfL-Montauk dijo:
Oiga, pero casi me saco un ojo intentando poner alguna imagen, me demoré qué rato en descubrir que no se pueden poner caritas en conjunto con la imagen...
Hasta 5 imágenes por firma incluyendo las caritas.... El error era debido a un problemilla en los permisos :p
 
Cuando pongo floatleft no me sale la imagen sino un letrero texto a la izquierda como en el ejemplo. pero desaparece la grafica.
 
Acabo de descubrir un bugsito en las expresiones regulares que permite en algunos casos aunque se haya escogido esconder las imágenes de las firmas gráficas, éstas sigan apareciendo...

Estoy trabajando en ello para solucionarlo pero por lo pronto pueden ver gráficos en las firmas aunque hayan escogido que no...
 
Ok, problema resuelto, ahora, nuevo problema...

UAC-BUDA dijo:
Perdonen el doble post...

El error le sale porque ya tiene dos caritas en su firma... tiene que borrarlas para poner eso ademas tiene que cambiarle el tamano al icono para que sea bueno...
Bueno ya no me sale más que una limitación y es la de poner un limite de carácteres, para más información checa mi post.... http://www.laneros.com/showpost.php?p=824847&postcount=18
Pues sigo en las mismas, solucioné algo pero me apareció otro problemín..:(
Y Julian D ya confirmó que NO son las 2 caritas que tengo las límitantes...porque acaba de decir que se pueden poner 4 más 1 imágen gráfica= 5
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esperando respuesta...( http://www.laneros.com/showpost.php?p=824847&postcount=18 )
Aún NO he podido estrenar las firmas gráficas...porque me dice:
Los siguientes errores se encontraron cuando este mensaje se envió:

1. Tu firma no puede ser mayor a $vboptions[sigmax] caracteres.
.........................................................................................................
Sólo eso me impide ver mi firma, en pocas palabras...también cuentan como caracteres el link de la imágen???!! :muerto:
Saludos
 
Y un consejo visual, Power, trata de no utilizar tantos colores en tu firma, y para acortar tu firma no tienes que especificar que es cada cosa (CPU, RAM, etc) , con que pongas las especificaciones de tu máquina es suficiente, muchos laneros ya saben que es cada cosa ;)
 
Mmm...pues no me queda de otra...tendré que borrar la cantidad de caracteres de mi firma que ocupa el link(esto representa borrar varias cosas de mi firma :muerto:)
Bueno algo se tenía que perder...
Saludos, y por cierto se me olvidó confirmar que haciendo una prueba rápida borrando muchos carácteres de mi firma comprobé que SÍ se pudo ver la imágen que quería agregar...bueno pero tengo una última pregunta(so creo)...bueno la rpegunta es que pasaría si hago más chica la imágen???, si lo hago podré EVITAR borrar más carácteres?
Saludos
 
Ok, listo, última duda...como puedo poner la imágen en el centro?(NO dije ni derecha ni izquierda)...
Bueno gracias tuxnet, UAC Buda, Darkpoe, Julian D, por ayudarme ;)
Y por cierto ya le hize como dijo tuxnet, borre la palabra RAM:, CPU: MOBO:, etc ,etc ,etc...y ahora sí pude poner la imágen, que opinan está muy grande??
Saludos
 
Si todas las graficas en las firmas son como la de darkpoe es mejor que nos quedemos sin firmas, yo creo que hay que ponerle mas limite al numero de pixeles.
 
....

ogus dijo:
Si todas las graficas en las firmas son como la de darkpoe es mejor que nos quedemos sin firmas, yo creo que hay que ponerle mas limite al numero de pixeles.
:muerto: :muerto: :muerto: :muerto: Con eso que acabas de decir, fue más que suficiente para dar a entender que mi firma está muy grande también...entonces la reduciré?(me tardaré más, pero nimodo)
 
Ya los bugs que encontré en el sistema que no filtraban bien las imágenes en algunas ocasiones fueron corregidos.

@Power Computer: Lo siento, la firma tiene un máximo de 500 caracteres. Al colocar la imagen se incluyeron más caracteres lo que disparó la restricción.

A todos los que postean imágenes y texto, les recomiendo hacer uso de las etiquetas [noparse] y [/noparse] que permiten que la imagen quede al mismo nivel del texto (mirar la firma de ogus).

Para terminar, dependiendo de cómo se estén utilizando las firmas, en próximos días es muy posible que se implementen más restricciones... traten de que la firma sea agradable a la vista de todos y creo que no habrá problema alguno =)
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Haber, pues usando la el código de floatright...lo único que logre fue que se acomodara a la derecha, pero NO que se acomodara a la altura del texto, creo que esto se debe al tamaño de mi imágen, si la hago más chica se quedara al lado del texto, y NO abajo del texto?...
De antemano muchas gracias por todo Julian D, hay te va el merecido agradecimiento ;)
 
Amigos no es por nada... cada cual hara lo que quiera pero una sugerencia para darkpoe y para power... Porfavor porfavor achiquenla un poquito que muchos de nosotros tenemos 40 mensajes por pagina y con esas firmas quedan reeelargas