Firmas Gráficas y Avatares

Viejo ZD, mejor luego me pienso alguna firma gráfica diferente a la que te dije por MP... ...

Gracias de todas formas...

Saludos..
 
Yo también!

Hola ZD!! :D
Hey mira aquí te dejo unas imágenes para que hagas mi firma gráfica, sé que tú tienes mucha creatividad ;), algo se te ocurrirá! :D
Bueno quiero una mezcla tecnológica y de estas 2 marcas...y también que le agregues algo de texto, como mi nick, Power Computer Tech. algo así =)
Es obvio que le tendrás que hacer el respectivo resize, porque están grandes las imágenes(ni tanto)
Bueno eso es todo por el momento
Saludos
 

Archivos adjuntos

  • tecnológico.JPG
    tecnológico.JPG
    34.6 KB · Visitas: 296
  • Nvidia Logo.jpg
    Nvidia Logo.jpg
    32.7 KB · Visitas: 282
  • celeron D.JPG
    celeron D.JPG
    11 KB · Visitas: 281
Quin lo manda ZD!
Su trabajo (EMHO) es de excelente calidad!!!

Quien quita que viendo su trabajo en firmas, lo contrate uno pa unos proyectico futuros :p :p ;)
 
huy ojala :D pero pues tampoco se pueden descuidar mis otros proyectos :D:D solo les digo q paciencia :D :D por q para hacer algo de calidad toca hacerlo con paciencia y amor...

la idea no es hacer por hacer.... la idea es hacer con pasion.
 
No hay prisa, todo a su tiempo

ZD dijo:
huy ojala :D pero pues tampoco se pueden descuidar mis otros proyectos :D:D solo les digo q paciencia :D :D por q para hacer algo de calidad toca hacerlo con paciencia y amor...

la idea no es hacer por hacer.... la idea es hacer con pasion.
Hey ZD, ome! no te preocupes! :)
Tienes todo el tiempo que quieras para entregarlo, al cabo es gratis uno NO puede decir nada :p (es broma, jejeje tendrá su merecido "pago" ;) )...bueno tienes razón todo lo "bien" hecho se hace con AMOR y PACIENCIA
Ser diseñador gráfico ha de ser muy intersante, he visto uno de tus escelentes trabajos(en el foro de temas para windows xp), y wow!>D
Pues jejeje sí que tendrás una listica grandesita jajaja
Saludos y suerte ;)
 
sOcIo una ahí de puro bacan de afán: con lo que tenia de esa tuya...



...ahi devolviendo un favorcito pendiente :p

attachment.php


:nervios:
 
MINI TUTORIAL DE CÓMO ACTIVAR LA VISUALIZACIÓN DE FIRMAS GRÁFICAS:

Paso 1: Ir a Control
Paso 2: Seleccionar "Editar Opciones"
Paso 3: En la parte denominada Opciones de Visualización de Temas buscar "Firmas Gráficas"
Paso 4: Escoger Si
Paso 5: Ir al final de la página y oprimir al botón Salvar Cambios.
 
Saludos... pues si no es mucha molestia para ke me diseñes una firma bien bacana... con motivos de Call Of Duty 2... no importa cuando me la pases pues = entiendo ke hay otras personas en lista de espera... aca dejo algunas de las imagenes para ke me ayudes...si puedes conseguir otras mas bacanas seria mucho mejor... Gracias ;)

BTW mi nick es =Tristan=... y te recomiendo mucho la imagen chikitica del parche de la 101st Airborne Division...

Gracias nuevamente

He dicho !!!
 

Archivos adjuntos

  • cod2_1.jpg
    cod2_1.jpg
    44.2 KB · Visitas: 270
  • CallofDuty2xbox360.gif
    CallofDuty2xbox360.gif
    70.1 KB · Visitas: 249
  • patch101airdivx.jpg
    patch101airdivx.jpg
    854 bytes · Visitas: 484
Bueno aunque a mi tampoco me gustan las firmas graficas, quisiera que alguno me colaborara con la mia, quisiera que tuviera algunas imagenes de Atletico Nacional bien bacanas, de texto el nombre del equipo y con bastante color verde, blanco y negro. Gracias de antemano por la ayuda. Suerte.
 
hola, no entre aca por ke me hagan ninguna firma sino para felicitar a ZD por las muy buenas firmas, felicitaciones a vos, ke sos un muy buen firmero, por gente como vos ke le gusta ayudar entre a laneros....

Xia
 
hey gracias a todos por sus comentarios espero seguir ayudandolos...

son muchos y este negocio se crecio jejeje .... pero tranquilos de a pocos y con paciencia les ayudo....

HEY LMA gracias por la ayudadita y espero q lo sigas haciendo igual q muchos laneros diseñadores que hay....

MOUNTAK sigues en lista q pena es q la de socio ya salio y la tuya no tengo algo como muy concreto de que hacerla por eso te salte.....

los que siguen tenganme paciencia q ando en la universidad y apenes llegue me desatraso :D:D
 

Los últimos temas