Firmas Gráficas y Avatares

:O.... no pense que me hicieran tantas firmas.. xD.... :D gracias por los que se echaron una manito al hombro para hacerla (Power, DarkPoe, ZD).. :D

Bueno.. y si Montauk.. la intención es esa... que se respete la lista... que a proposito como ya ta la mia... actualizemos... :D

Lista de Espera dijo:
La lista va asi:
1. EfL-Montauk - [men necesito q me des otras imagens o dime algo q te guste mucho para tenerlo como base; de lo contrario no se como hacerla...]
2. =Tristan= - CoD2 - Si ( trabajando en ella)
3. DarkPoe - Deportivo Cali -Si
4. HRC-JUANCA - De mi VERDE amado, Atletico Nacional.
5. EfL-XelluX - Counter Strike Source :fear:
6.|Nc|DAVIRO - bien bacana!
7. gK-Optimus - Counter Strike Source (Puedes tomar como base la que tengo )

Kyo2004
 
Ohhh como avanza esto :p....animo ZD ¡¡¡ ^-^...
yo hize la mia toa rosa xP...... fue lo que se me ocurrio x el momentillo ...luego vere que se me ocurre ;)...y pos nu x kitarle a Zd el "trabaju" x el contrario x ayudarle :)........si alguien kiere os puedo colaborar :)
 
LMA dijo:
viejo tristan le dejo el trabajo a ZD porque yo ando mas bien medio ocupado... si se me ocurre algo le colaboro... espero comprension...
smiley%20-%20classic.gif

fresco parce... pero = cualkier colaboracion es mas ke bienvenida...

aki les dejo la ke hice para gamersco tal vez con esa alguno de los diseñadores graficos se guie :)
 

Archivos adjuntos

  • Copy of cod2 Firma.png
    Copy of cod2 Firma.png
    210 KB · Visitas: 145
Denada (juaas)

kyo2004 dijo:
:O.... no pense que me hicieran tantas firmas.. xD.... :D gracias por los que se echaron una manito al hombro para hacerla (Power, DarkPoe, ZD).. :D

Bueno.. y si Montauk.. la intención es esa... que se respete la lista... que a proposito como ya ta la mia... actualizemos... :D



Kyo2004
Hey kyo2004, pues de nada :p
jejeje si me tomó como 35 minuticoshacerla jejeje, espero que sepas el esfuerzo que tuve que hacer y la paciencia que tuve que dedicarle a esto man...:nervios: ...:muerto:
Saludos
 
Tristan aqui ensayandole con un rato libre que tengo, pero noooo encuentro imagenes de COD2 buenas paseme alun SS que le guste y le colaboro mas pero por el momento voy asi...

PREVIEW (no tienen tamaño para ser firma mucho Kb)

attachment.php


attachment.php


digame si quiere algun texto... :)
 
ZD dijo:
para la gente q no sabe.... soy uno de los encargados de toda la publicidad de las discotecas de medellin, empece a trabajar el sabado pasado y por eso no tengo tiempo tengo como 10 discotecas por semana.... en fin miren uno de mis trabajos el flyer habla por si solo...

men deberias abrir un nuevo foro informandonos de las nuevas rumbas aca en medallo..
pues solo si te alcanza el tiempo...
 
pues men a mi me gustaria que me hiciera la mia, si es posible con una imagen del marciano marvin, el que salia junto a bugs bunny, pero obviamente sin bugs, pues es mi dibujo favorito y con un texto que diga Jatt, masomenos como el de mi avatar
 
le estare eternamente agradecido a quie me pueda colaborar con mi firma, con esta imagen





y que diga: -PaRhAcK- y el siguiente texto: "Ph´nglui mglw´nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn" con unas letras un tanto goticas o con la Palatino Linotype.... gracias :p
 
sera mucho pedir, una firma que incluya dos simbolos de hombres (de los que tengo en mi avatar) y los colores de la bandera gay?
te agradeceria con mis karmas y los de mi novio.
 

Los últimos temas